Filtro de productos
Filtros activados:

    Volantes

    Si necesitas instalar un volante de barco en el sistema mecánico o hidráulico de tu embarcación, esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios náuticos.

    El bagaje profesional de Náutica Cádiz se iniciaba en 1989, una empresa que nacía con un objetivo definido previamente de manera taxativa: Acercar a nuestra...

    Si necesitas instalar un volante de barco en el sistema mecánico o hidráulico de tu embarcación, esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios náuticos.

    El bagaje profesional de Náutica Cádiz se iniciaba en 1989, una empresa que nacía con un objetivo definido previamente de manera taxativa: Acercar a nuestra cartera de clientes los mejores productos del mercado a través de un trato altamente cualificado y una atención absolutamente personalizada.

    A continuación encontrarás los 3 canales de comunicación para que puedas contactar con los profesionales que componen nuestro equipo multidisciplinar.

    En caso de tener cualquier duda sobre la dirección de tu barco o los productos que encontrarás a continuación en nuestra web, estaremos encantados de guiar tu proceso de compra a través de un expertise adquirido a lo largo de nuestra dilatada experiencia profesional.

      WHATSAPP → 619 35 59 64

      NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

     CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 28 items
    Mostrando 1 - 12 de 28 items

    VOLANTE DE BARCO | Aspectos a tener en cuenta.

    El volante de barco es una pieza fundamental para llevar a cabo la dirección de nuestro navío. La instalación de la misma requiere tener en cuenta algunas consideraciones con carácter general:

    Radio de la rueda

    Aunque pueda resultar extraño, es bastante habitual localizar embarcaciones en el cual el volante del barco no cuenta con las dimensiones adecuadas. Con carácter general es importante ser conscientes de que, cuando mayor sea el radio de la rueda, mayor será la fuerza que podremos ejercer durante nuestras labores de navegación.

    No obstante, esta cuestión carece de importancia si nuestra embarcación cuenta con un sistema de dirección hidráulica, motivo por el cual el tamaño del volante del barco no será un aspecto a valorar con la misma importancia.

    Ruido y suavidad

    A la hora de realizar las labores de mantenimiento y cuidado de nuestro navío, debemos comprobar a diario que el volante y palanca de gas funcionan de manera suave, sin producir ningún tipo de enganche o ruido al realizar su desplazamiento.

    No obstante, en caso de detectar algún tipo de ruido, como norma general esta situación nunca es provocada por el volante del barco en sí. Al margen de los problemas mecánicos que pudiera experimentar la bomba de dirección, la causa habitual de este ruido suele ser un escaso nivel de aceite por los conductos del sistema de dirección.

    Comodidad

    El asiento y volante del barco representan los 2 elementos clave para realizar las labores de navegación con las máximas garantías y comodidades.

    Más allá del aspecto técnico o de mantenimiento, lo cierto es que el volante de barco le otorga a nuestra embarcación una imagen más cuidada y profesional, al tiempo que facilita las labores de navegación de la persona encarga de las mismas.

    Síguenos en Facebook