Filtro de productos
Filtros activados:

    Dirección hidráulica náutica

    Si necesitas instalar un sistema de dirección hidráulica náutica en tu embarcación, esta es la página de Náutica Cádiz donde encontrarás todos los accesorios para mejorar las prestaciones de tu navío.

    La dirección hidráulica ofrece una diversidad de beneficios en comparación a los sistemas de dirección mecánica de nuestro navío.  No obstante, e...

    Si necesitas instalar un sistema de dirección hidráulica náutica en tu embarcación, esta es la página de Náutica Cádiz donde encontrarás todos los accesorios para mejorar las prestaciones de tu navío.

    La dirección hidráulica ofrece una diversidad de beneficios en comparación a los sistemas de dirección mecánica de nuestro navío.  No obstante, es más que probable que, a la hora de mejorar las prestaciones de tu embarcación, tengas ciertas dudas a resolver antes de realizar tu elección final.

    Náutica Cádiz es una empresa que ha hecho de la atención personalizada y el trato altamente cualificado uno de sus principales sellos distintivos a lo largo de su extenso bagaje profesional dentro del sector en el que opera desde hace más de 30 años.

    Es por ello que, a continuación, nuestro equipo multidisciplinar pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros y nos plantees todas tus dudas al respecto:

      NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

      WHATSAPP → 619 35 59 64

     CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 15 items
    Mostrando 1 - 12 de 15 items

    DIRECCIÓN HIDRÁULICA NÁUTICA | Diferencia con los sistemas mecánicos.  

    A la hora de instalar el sistema de dirección de nuestra embarcación, resulta imperativo analizar las prestaciones y dimensiones de la misma para tomar nuestra decisión final.

    No obstante, los sistemas de dirección hidráulica náutica cuentan con una serie de beneficios que debemos tener en cuenta con carácter general, algunos de los cuales son detallados a continuación:

    Comodidad

    La comodidad es el principal aspecto diferenciador entre la dirección hidráulica náutica y un sistema mecánico. Esta primera habilita la posibilidad de girar el timón de una manera más suave y relajada, ofreciendo unas prestaciones muy similares a la dirección de un automóvil.

    Mantenimiento

    Las labores de mantenimiento de nuestra embarcación, lejos de las molestias que pueden llegar a ocasionar a lo largo de cada temporada, son una cuestión clave para mejorar las prestaciones de nuestro navío en el medio y largo plazo.

    La dirección hidráulica náutica requiere de un mantenimiento mucho más sencillo y económico, en tanto en cuanto es un sistema que se ve menos afectado por todos aquellos agentes externos que se encuentran contenidos en las aguas de navegación.

    Coste

    Es cierto que un kit de dirección mecánica de fueraborda es más económico que un sistema de dirección hidráulica en un primer momento.

    No obstante, si tenemos en cuenta que este debe ser sustituido cada menos tiempo, el montaje de dirección hidráulica en el motor de fueraborda se convertirá en una inversión perfecta en el medio y largo plazo de las prestaciones de nuestro navío.

    Dimensiones de la embarcación

    Las embarcaciones de menor dimensión pueden llevar instalado un sistema de dirección mecánica, de forma que la instalación de un sistema de dirección hidráulica náutica representaría una forma opcional de mejorar las prestaciones de la misma.

    No obstante, es importante ser conscientes de que, para todas aquellas embarcaciones de cierta dimensión (más de 10 metros de eslora) este tipo de dirección, lejos de ser opcional, es una cuestión imprescindible para poder realizar con las máximas garantías nuestras labores de navegación. 

    Respecto al mantenimiento del sistema, un sistema de dirección hidráulica náutica funciona con un aceite viscoso que ofrece rozamiento y fricción en el interior del mismo. Por ello, si al desplazar el volante notamos que este está demasiado duro, es recomendable comprobar que nuestro sistema de dirección cuenta con los niveles de aceite adecuados.  

    Síguenos en Facebook