Cargando...
En muchos casos el problema de refrigeración del motor no esta solamente en el deterioro del impulsor. Unas juntas o bases en mal estado puede provocar entrada de presión de gases de escape que dificultan la refrigeración sobre todo a ralenti. En estos casos lo recomendable es limpiar muy bien los asientos de juntas de la bomba y sustituir por u...
En muchos casos el problema de refrigeración del motor no esta solamente en el deterioro del impulsor. Unas juntas o bases en mal estado puede provocar entrada de presión de gases de escape que dificultan la refrigeración sobre todo a ralenti. En estos casos lo recomendable es limpiar muy bien los asientos de juntas de la bomba y sustituir por un kit completo con juntas, base, carcasa e impulsor. Esto garantiza el funcionamiento optimo de refrigeración del motor a cualquier régimen evitando daños mayores en el bloque motor.
A través de un trato cercano y especializado, estaremos encantados de ofrecerte la ayuda perfecta que te permita disfrutar de tus momentos en el mar con la mayor seguridad posible.
¡Suscríbete ahora! a nuestra Newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas exclusivas.