Filtro de productos
Filtros activados:
    Fabricante

    Roldanas de proa

    ¿Necesitas comprar una puntera de proa para tu embarcación?

    Esta es la página de nuestra tienda online dedicada en exclusiva a accesorios náuticos de esta tipología, permitiéndote elegir entre una enorme variedad de productos con la máxima calidad dentro del mercado náutico.

    La puntera de proa, lejos de ser un accesorio opcional, es un elemento...

    ¿Necesitas comprar una puntera de proa para tu embarcación?

    Esta es la página de nuestra tienda online dedicada en exclusiva a accesorios náuticos de esta tipología, permitiéndote elegir entre una enorme variedad de productos con la máxima calidad dentro del mercado náutico.

    La puntera de proa, lejos de ser un accesorio opcional, es un elemento fundamental para realizar una navegación con las máximas garantías, especialmente durante la realización de las labores necesarias para fondear nuestro navío.

    Esta se convierte por tanto en una pieza clave de nuestro sistema de fondeo, guiando la cadena del ancla con la máxima precisión al tiempo que refuerza la seguridad náutica durante nuestros momentos de disfrute y desconexión en altamar.

    Si tienes cualquier duda a la hora de elegir el mejor modelo en base a las especialidades de tu barco, el equipo multidisciplinar de Náutica Cádiz pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a través de un trato cercano y altamente cualificado:

    ☎  NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

    ✍ WHATSAPP → 619 35 59 64.

    ⌨ CORREO ELECTRÓNICO →info@nauticacadiz.com

    Más
    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Puntera de proa → Aspectos a tener en cuenta para su correcta elección.

    A la hora de elegir la puntera de proa de nuestra embarcación, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta para realizar una elección que nos aporte las máximas garantías.

    Tamaño

    El tamaño de este accesorio náutico debe ser proporcional al de la embarcación donde será instalada. La puntera de proa se integra en un complejo sistema necesario para realizar las actividades de fondeo y su tamaño es una cuestión fundamental en relación a la resistencia que podrá ejercer sobre la cadena del ancla.

    Material

    La puntera no es un elemento de decoración náutica, siendo un elemento clave para garantizar nuestra seguridad cuando procedemos a utilizar la embarcación.

    Es por ello que el material predilecto utilizado para su fabricación es el acero inoxidable, garantizando una doble resistencia: por un lado, al agua y sus componentes, así como el desgaste que estos producen y por otro, al sostenimiento de las cadenas y ancla de nuestro barco.

    Movilidad de la pieza

    La movilidad de la puntera permite establecer las 2 principales categorías que el mercado náutico nos ofrece para la elección de esta pieza.

    Por un lado, la puntera fija, la cual se mantiene en el mismo lugar y por otro lado,  las punteras basculantes, las cuales permiten la posibilidad de movimiento de la misma sin afectar con ello el descenso del ancla.

    Mantenimiento de la pieza

    La puntera de proa, debido a su composición a través de un material altamente resistente,  no presenta ningún inconveniente en cuanto al mantenimiento de la pieza se refiere.

    No obstante, en caso de apreciarse  el mal estado de la misma, resulta fundamental sustituir la rueda de nylon si nuestra pieza la contuviera para evitar cualquier tipo de problema a la hora de realizar las correspondientes labores de fondeo.

    Síguenos en Facebook