Categorías

En Náutica Cádiz disponemos de diferentes métodos de pagos disponibles, para que puedas hacer tu pedido con total comodidad.

Pago mediante tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura, por lo que es la más recomendable. Al realizar tu pedido, podrás hacer el pago con tarjeta en la página de la aplicación Redsys, compatible con la gran mayoría de bancos y tarjetas. Todos los datos se encuentran cifrados durante este proceso, Náutica Cadiz no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Pago mediante transferencia bancaria

Durante el proceso de pago, puedes elegir el método de pago transferencia bancaria, este método normalmente suele ser un poco más lento que el resto ya que antes de enviar el pedido tenemos que verificar el pago en nuestra cuenta bancaria.

Muy importante indicar como concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la recepción del pago.

Las transferencias desde entidades bancarias diferentes pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (no cuentan fines de semana ni festivos). Mantenemos en espera los pedidos por transferencia hasta cinco días naturales. Pasado ese tiempo, si no hemos recibido el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Pago mediante PayPal

Pago seguro mediante la aplicación de PayPal, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta PayPal y realizar el pago. Náutica Cádiz no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. 

Este método de pago tiene un recargo adicional del 2% sobre el total del importe del carrito de la compra.

Pago Contra reembolso

También puedes hacer tu pedido y pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia e tu domicilio. Los pedidos a reeembolso están sujetos a las siguientes condiciones

  • Importe máximo del pedido: 300 €
  • Disponible para pedidos con destino en España peninsular (no disponible para Baleares)
  • Añadido del 2.5% con un mínimo de 2€ en concepto de gastos de gestión por la empresa de transporte.
  • Esta forma de pago no es válida para toldos bimini y neveras.

Por favor, ten preparado el importe exacto en efectivo de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar el suficiente cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. 

Si tiene alguna duda sobre los métodos de pago por favor póngase en contacto con nosotros a través del e-mail info@nauticacadiz.com