Wakeboards

¿Quieres comprar una tabla de wakeboard?

Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios deportivos, así como otros accesorios relacionados que te permitirán disfrutar al máximo de tus horas de ocio y deporte en altamar.  Si tienes cualquier tipo de duda sobre los productos que encontrarás en nuestra web, pued...

¿Quieres comprar una tabla de wakeboard?

Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios deportivos, así como otros accesorios relacionados que te permitirán disfrutar al máximo de tus horas de ocio y deporte en altamar.  Si tienes cualquier tipo de duda sobre los productos que encontrarás en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de alguna de estas 3 vías de comunicación:

CORREO ELECTRÓNICO info@nauticacadiz.com

WHATSAPP619 35 59 64

TELÉFONO DE CONTACTO956 26 00 59

A través de un trato cercano y altamente cualificado, estaremos encantados de guiar tu proceso de compra para ayudarte a realizar la mejor elección en base a las necesidades deportivas y de ocio que en este mismo pudieras tener.

Leer más
Filtrar Cerrar filtros
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

COMPRAR TABLA DE WAKEBOARD → Consejos para hacer tu mejor elección

A la hora de comprar una tabla de wakeboard, existen algunos aspectos que debes valorar de manera clara antes de llevar a cabo tu elección final:

Nivel del usuario

Como norma general, cuando nos iniciamos en la práctica deportiva del wakeboard, las primeras tablas que utilizamos las alquilamos a alguna empresa especializada del sector.

No obstante, una vez nos hemos decidido a hacer la compra de uno de estos equipos, debemos valorar el nivel de dominio que tenemos en la práctica de este deporte acuático.

Las tablas que son más anchas y planas suelen ser utilizadas por personas con menor nivel, con el objetivo de garantizar una mayor estabilidad del rider durante su utilización.

Peso del rider

Antes de comprar una tabla de wakeboard, es recomendable consultar con el fabricante cuál es el peso indicado para la utilización de la misma, en tanto en cuanto todos los modelos cuentan siempre con una serie de especialidades concretas.

Si buscamos unas indicaciones generales al respecto, es recomendable que, en el caso de personas que pesan entre 60 y 80 kilos, su tabla deba ser de menos de 140 centímetros.

Tipos de rocker

El rocker es la forma de la tabla, siendo este un elemento que condicionará de manera clara el estilo de nuestra tirada,  pudiendo diferenciar entre:

  • ROCKER CONTINUO → El rocker continuo permite hacer una tirada más rápida y suave, siendo más fácil realizar los giros encima de la tabla.
  • ROCKER ABRUPTO → El perfil abrupto en nuestra tabla añade fuerza y velocidad a nuestra tirada, siendo un tipo de tablas utilizadas por usuarios con una mayor destreza dentro de esta disciplina.
  • ROCKER DE 3 ETAPAS → Las conocidas como tablas con rocker de 3 etapas, se caracterizan por una zona central plana, exagerando las curvas en los bordes de la tabla. Al tener un menor punto de apoyo, el pop vertical es impresionante en su práctica, si bien es cierto que se trata de tablas mucho más lentas al deslizarnos por el agua.

Botas de wakeboard

Para la perfecta práctica de esta disciplina deportiva, es importante que valores la elección de las botas para la práctica de wakeboard. Resulta imprescindible que, sin forzar o hacer ningún tipo de rozadura, la bota apriete de manera suficiente nuestro pie, quedando especialmente fijo en la zona del tobillo o el talón.

A través de un trato cercano y especializado, estaremos encantados de ofrecerte la ayuda perfecta que te permita disfrutar de tus momentos en el mar con la mayor seguridad posible.