Filtro de productos
Filtros activados:

    Prismáticos

    ¿Estás buscando prismáticos náuticos de las mejores marcas del mercado?

    Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada  en exclusiva a este imprescindible accesorio dentro del mundo de la náutica. Si tienes alguna duda relativa a los modelos que aparecen en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado a través de al...

    ¿Estás buscando prismáticos náuticos de las mejores marcas del mercado?

    Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada  en exclusiva a este imprescindible accesorio dentro del mundo de la náutica. Si tienes alguna duda relativa a los modelos que aparecen en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado a través de alguno de nuestros canales de comunicación:

    CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com 

    WHATSAPP → 619 35 59 64

    NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59

    A través de un trato cercano y especializado, nuestro equipo multidisciplinar se encargará de orientarte para que realices la mejor compra que te permita disfrutar de tus horas de descanso en altamar. Y es que si el mar nos ofrece tantos momentos de ocio y diversión, hacerlo de la mano de los mejores accesorios es requisito imprescindible para su disfrute con las máximas garantías. 

    Más
    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    Prismáticos Náuticos  → ¿Cómo realizar nuestra elección?

    Aunque puedes contactar con nuestro equipo especializado, en Náutica Cádiz nos encanta utilizar nuestra web para darte pequeños consejos que te permitan disfrutar con pasión de tus horas de altamar. Aunque dependerá de la práctica deportiva y/o de ocio que realices, estos son algunos aspectos a tener en cuenta para saber cómo elegir unos prismáticos

    Impermeabilidad: Aspecto clave de los prismáticos marinos

    Aunque puede resultar obvio, no son pocas las personas que han utilizado unos prismáticos estándar durante la práctica náutica.

    Es importante el carácter impermeable de los mismos, pero también su grado, sabiendo de antemano si se pueden mojar ligeramente o por el contrario se pueden sumergir por completo en el agua. Así por ejemplo, es habitual que los prismáticos profesionales se sellen con nitrógeno para evitar la entrada de agua.

    Aumentos de los prismáticos

    Esta es una de las principales diferencias entre los prismáticos náuticos y los prismáticos antiguos utilizados en materias como la astrología, para las cuales se consideraba que cuanto mayor fuera el aumento mejor prismático adquiríamos en nuestra compraventa.

    A medida que se incrementan los aumentos de la pieza, la vibración de nuestras imágenes se incrementa de forma paralela, algo que complica nuestra visión, a lo que se suma el habitual vaivén que tienen las embarcaciones náuticas. Es por ello que los principales prismáticos náuticos tienen 7x aumentos, con el objetivo de garantizar la estabilidad de nuestra imagen.

    Además, muchos de los modelos ya incluyen un estabilizador de imagen, lo que se conoce dentro del sector náutico como los prismáticos autofocus. Este sistema permite reducir el efecto de las vibraciones, ofreciéndonos unos prismáticos potentes con los que ver con claridad el paisaje de altamar. También es importante tener en cuenta que esta característica suele incrementar bastante el precio final del producto.

    Otros accesorios

    Las mejores marcas de prismáticos no dudaron en desarrollar accesorios extra para estas piezas que permitieran mejorar la experiencia usuario de sus clientes. Dentro del mercado náutico podemos encontrar:

    -          COMPÁS NÁUTICO: Cada vez más modelos de prismáticos náuticos incluyen un compás, una brújula que facilita nuestra orientación en altamar, identificando así el rumbo de cualquier objeto.

    -          TERMÓMETRO: Conocidos por muchos como prismáticos térmicos, este tipo de prismáticos nos permiten calcular la temperatura durante nuestros momentos en altamar, resultando especialmente pragmáticos en diversas ocasiones.

    Prismáticos Náuticos → ¿Por qué apostar por Náutica Cádiz?

    Náutica Cádiz nacía en 1989 con un objetivo empresarial definido de manera previa de manera taxativa: Acercar el disfrute del mar a nuestra cartera de clientes. 30 años más tarde, nuestro bagaje profesional y nuestro conocimiento del mundo náutico nos han convertido en un claro referente dentro del sector en el que operamos.

    El mar es nuestra pasión, y disfrutamos cada día compartiéndola contigo. Desde recambios para tu motor de fueraborda hasta diversos accesorios de pesca submarina. En Náutica Cádiz encontrarás todo lo necesario para el disfrute de tus momentos de altamar, de la mano de las mejores marcas del mercado.

    Síguenos en Facebook