Filtro de productos

Filtros activados:
    Fabricante
    Impulsores Yamaha

    ¿Necesitas comprar un impeller Yamaha? Esta es la página de nuestra tienda online donde podrás encontrar este tipo de recambios para tu motor de fueraborda.

    ¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos? Ponte en contacto con nosotros (956 26 00 59 / info@nauticacadiz.com) y estaremos encantados de ofrecerte una ayuda especializada que t...

    ¿Necesitas comprar un impeller Yamaha? Esta es la página de nuestra tienda online donde podrás encontrar este tipo de recambios para tu motor de fueraborda.

    ¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos? Ponte en contacto con nosotros (956 26 00 59 / info@nauticacadiz.com) y estaremos encantados de ofrecerte una ayuda especializada que te permita tomar tu mejor decisión. 

    Más

    Impulsores Yamaha 

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 17 items
    Mostrando 1 - 12 de 17 items

    Impeller Yamaha: Descripción genérica del recambio

    Un impeller también conocido como impulsor, es una pieza de 5 o 6 palas ubicada en el interior de la bomba de agua del motor de fueraborda. ¿Su función? Impulsar el agua salada hacia la parte superior del mismo, reforzando la refrigeración del bloque motor.

    Impeller Yamaha: Plazos de sustición

    Si ya eres propietario de una embarcación de fueraborda, sabrás la importancia de realizar el oportuno mantenimiento para optimizar la vida útil de tu motor.

    Desde el mantenimiento diario hasta el cambio de recambios por cada número de horas de navegación, escoger los mejores recambios para tu motor garantiza tu seguridad náutica y te asegura largas sesiones de diversión y ocio en altamar.

    En Náutica Cádiz nos encanta darte pequeños consejos de mantenimiento para que puedas hacer un uso óptimo de tu embarcación. La recomendación más genérica es cambiar tu impeller Yamaha:

    - Cada 300 horas de navegación.
    - En trienios (Cada 3 años) desde la fecha de compra del motor (lo que sucediera antes).

    Comprar Impeller Yamaha: recomendaciones antes de realizar tu compra

    Y si bien estas son las indicaciones más genéricas de mantenimiento, hay una serie de observaciones que debes tener en cuenta antes de comprar tu impeller Yamaha:

    Matenimiento personalizado del motor de fueraborda

    El uso que hacemos de nuestro motor depende de cada caso en particular. Si analizamos de manera genérica el despiece de un motor de fueraborda, el mal funcionamiento del Impeller puede producir el recalentamiento del motor así como un desgaste avanzado del mismo, ocasionando graves problemas de seguridad.

    Además, debes tener en cuenta que, aunque es muy habitual realizar por nuestra cuenta las labores de mantenimiento, se trata de una de las piezas más difíciles de sustituir, por lo que siempre recomendamos contar primero con ayuda especializada.

    Función de la pieza

    La función principal de esta pieza es girar dentro de la unidad inferior para proporcionar la succión y presión necesaria para suministrar agua al cabezal del motor. Si tu pieza es de caucho, con el paso de del tiempo se va deteriorando o perdiendo su elasticidad, lo que provoca una pérdida de presión del motor.

    Compatibilidad del recambio

    Filtros de aceite, ánodos exteriores e interiores, aceite yamalubre…. Si tienes un motor de fueraborda Yamaha, nuestra recomendación es que apuestes por comprar los recambios de la misma casa fabricante de tu motor original. Eliminas futuros problemas de compatibilidad y garantizas el perfecto funcionamiento de su sistema interno.

    El mar conmueve el corazón, inspira la imaginación y produce alegría eterna a nuestra alma.

    En Náutica Cádiz hemos hecho de nuestra pasión, nuestra profesión. Acercamos a nuestros clientes todo lo que deben de saber para disfrutar de uno de los mayores tesoros que encontrarás en la península, disfrutando al máximo los momentos de ocio y diversión en altamar. ¿Sigues teniendo algún tipo de duda? ¡Llámanos!

    Síguenos en Facebook