Cargando...
Los lubricantes en spray son un elemento indispensable en el mantenimiento de nuestros motores fueraborda y en general todos los motores marinos, tanto gasolina como diésel.
Estos protegen las partes del motor ante los factores externos como pueden ser el salitre o la humedad, evitando que esto afecte y dañe piezas importantes de nuestros motore...
Los lubricantes en spray son un elemento indispensable en el mantenimiento de nuestros motores fueraborda y en general todos los motores marinos, tanto gasolina como diésel.
Estos protegen las partes del motor ante los factores externos como pueden ser el salitre o la humedad, evitando que esto afecte y dañe piezas importantes de nuestros motores fueraborda e intraborda.
Su uso es menos duradero que la grasa marina y es necesario utilizarlo más a menudo, pero no por ello es menos importante o sustituible, cada uno cumple una función vital en el mantenimiento de nuestros motores fueraborda.
Si tienes dudas sobre su utilización o compatibilidad con piezas en concreto ponte en contacto con nosotros en el teléfono 956 26 00 59 o a través del e-mail info@nauticacadiz.com y un experto te ayudará a solucionarlas.
Producto a base de aceites y grasas que protege del óxido y la corrosión las superficies exteriores y partes eléctricas durante el invernaje.
Grasa de litio con teflón. Color blanco.
Protector dieléctrico antihumedad para uso marino. Protege de la humedad y la oxidación todas las partes eléctricas y mecánicas de los motores marinos.
Protector antihumedad que evita la oxidación y la corrosión en piezas metálicas, creando una capa protectora ante los afectos adversos.
Spray de silicona Yamalube para aplicar a piezas de plástico o metálicas que han perdido el brillo y el color, renueva su aspecto original y aplica una capa protectora.
Lubricante multiuso para el ambiente marino que elimina el óxido, la sal y la suciedad, además de ofrecer una capa protectora en la superficie aplicada, disponible en diferentes formatos.
Lubricante para invernaje de motores de 2 y 4 tiempos, así como motores fueraborda y motos de agua, evita la oxidación y la corrosión. Formato de 400gr
Protege los motores y carburadores desde el exterior contra las afluencias dañinas del medio ambiente como la humedad y la corrosión, perfecto para utilizar durante el invernaje.
Ayuda en el arranque de motores de gasolina y diésel, válido con cualquier tipo de temperatura.
Protector para la conservación del interior de motores de 2 y 4 tiempos, durante su uso prolongado o durante el invernaje.
Aceite para inyectar en los carburadores de motores de 2 y 4 tiempos, perfecto para el invernaje o para largos periodos de tiempo sin usar,
Spray de pintura de color gris claro para motores fueraborda Mariner, envase de 400ml.