Filtro de productos
Filtros activados:

    Juntas culata Suzuki

    Juntas de culata compatibles con motores fueraborda Suzuki. En ocasiones tendremos que desarmar juntas de culata por problemas de calentamiento en motor, entradas en agua en aceite, etc, . Las juntas de culata NO pueden nunca reutilizarse, es necesaria si o si su sustitución. Con estas juntas que ofrecemos podrás hacer la sustitución de una form...

    Juntas de culata compatibles con motores fueraborda Suzuki. En ocasiones tendremos que desarmar juntas de culata por problemas de calentamiento en motor, entradas en agua en aceite, etc, . Las juntas de culata NO pueden nunca reutilizarse, es necesaria si o si su sustitución. Con estas juntas que ofrecemos podrás hacer la sustitución de una formas más económica que con el repuesto original con las misma garantía.

    Siempre que se realice un desmontaje de culata es muy importante llevarla a un especialista para que nos compruebe su estanqueidad (prueba hidráulica), así como que nos comprueben que la superficie es totalmente plana (prueba de plano), así en caso de alguna avería el especialista nos pueda realizar en la culata una reparación para que en el rearmado la reparación nos quede perfecta.

    En el momento del montaje de la culata también es importante realizar un apriete de pernos y tornillos de la forma y apriete según nos recomienda el fabricante.

    Más
    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Síguenos en Facebook