Filtro de productos

Filtros activados:
    Fabricante
    Filtros combustible Yamaha

    ¿Estás buscando filtros combustible Yamaha? Esta es nuestra página exclusivamente dedicada a estos recambios para tu motor fueraborda Yamaha. Desde Náutica Cádiz y Yamaha Motor Europe recomendamos utilizar únicamente recambios de la misma casa fabricante de tu fueraborda Yamaha.

    Esto evitará problemas de compatibilidad entre las diferentes parte...

    ¿Estás buscando filtros combustible Yamaha? Esta es nuestra página exclusivamente dedicada a estos recambios para tu motor fueraborda Yamaha. Desde Náutica Cádiz y Yamaha Motor Europe recomendamos utilizar únicamente recambios de la misma casa fabricante de tu fueraborda Yamaha.

    Esto evitará problemas de compatibilidad entre las diferentes partes del despiece Yamaha, reforzando tu seguridad durante los momentos de navegación y optimizando la vida útil de cualquier motor fueraborda.

    ¿Tienes dudas sobre cuáles son los mejores filtros de combustible Yamaha para tu motor fueraborda? Desde Náutica Cádiz estaremos encantados de ofrecerte una atención especializada y cercana (956 260 059 / info@nauticacadiz.com) que te permita realizar la mejor elección de recambios para tu motor fueraborda ¡Llámanos!

    Más

    Filtros combustible Yamaha 

    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Mostrando 1 - 11 de 11 items

    Filtros combustible Yamaha ¿Cuál es su función en los motores fueraborda?

    Los filtros de aceite y los filtros combustible Yamaha tienen una función común en los diferentes motores náuticos: Cuidar el corazón del motor y garantizar nuestra seguridad cuando nos encontramos navegando en altamar. Es por ello que resulta fundamental realizar las oportunas tareas de mantenimiento de nuestro motor acorde a lo establecido por la casa fabricante en su manual de usuario.

    Es importante contar con un filtro de combustible de calidad. Todos los modelos sistemas de inyección de los motores dependen de este filtro. El sistema debe protegerse de las partículas y humedad existente en el combustible, filtrando aquellas particulares que pueden resultar nocivas para su funcionamiento y dejando el combustible listo para la combustión del motor.

    Además, los filtros de combustible Yamaha nos pueden servir para saber si estamos escogiendo o no un combustible de calidad para nuestro motor de fueraborda. La aparición de sedimentos o agua en su interior puede ser indicativo de la baja calidad de la gasolina que hemos escogido para nuestra embarcación.

    Filtros combustible Yamaha: Aspectos básicos de mantenimiento

    Los plazos técnico-temporales de sustitución de piezas de tu motor quedan establecidos en el manual de usuario de cada motor. Es importante revisarlos para atender a las especialidades de cada motor y optimizar la vida útil del mismo.

    Para entender la importancia de esto, lo explicaremos con un ejemplo práctico. En lo que se refiere al mantenimiento de los filtros de combustible del motor, el consejo genérico es la revisión de estos (y sustitución, en caso de que fuera necesario) cada 100 horas de uso o en periodos de 6 meses.

    No obstante, revisando el manual de propietario adjunto con los motores F50F, F60C, F70A, FT60D Yamaha, vemos que la indicación de mantenimiento es el cambio de estos cada 20 horas o cada 3 meses. Cada motor presenta una serie de especificaciones y debemos realizar las labores de mantenimiento acorde a ellas.

    Realizar un mantenimiento personalizado de nuestro motor fueraborda es la única forma de asegurar nuestra seguridad náutica en todos los momentos en los que el mar nos ofrece todos sus encantos y disfrutar de ellos es nuestra mejor opción.

    Síguenos en Facebook