Filtro de productos
Filtros activados:

    Deslizadores

    ¿Estás buscando deslizadores náuticos para tus momentos de ocio y desconexión en altamar?

    Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a la venta de juegos náuticos y productos de este tipo, una tipología de artículos cuya demanda aumenta año tras año entre los consumidores del mercado náutico

    Náutica Cádiz es una empresa especiali...

    ¿Estás buscando deslizadores náuticos para tus momentos de ocio y desconexión en altamar?

    Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a la venta de juegos náuticos y productos de este tipo, una tipología de artículos cuya demanda aumenta año tras año entre los consumidores del mercado náutico

    Náutica Cádiz es una empresa especializada en la venta de accesorios náuticos con más de 30 años de experiencia en el sector en el que opera.

    Nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales de las diferentes áreas del sector náutico, pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que nos preguntes cualquier tipo de duda relativa a los accesorios que encontrarás a continuación en nuestra página web:

    WHATSAPP → 619 35 59 64.

    NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

    CORREO ELECTRÓNICO →info@nauticacadiz.com

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 31 items
    Mostrando 1 - 12 de 31 items

    DESLIZADORES NÁUTICOS | Aprende a divertirte en altamar

    Los deslizadores náuticos se han convertido en uno de los accesorios más demandados para su utilización en los momentos de ocio y desconexión en altamar por los consumidores del sector.

    Las labores de acastillaje náutico suelen focalizarse en las cuestiones de seguridad de nuestra embarcación o en la instalación de los recambios náuticos más adecuados para facilitar las labores de fondeo y amarre al manejar nuestro navío.

    No obstante, una vez hemos instalado los complementos para barco que requeriría nuestra embarcación, es el momento de divertirnos en ella. Y aunque pueda parecer una exageración, cuando nos sumergimos en altamar, la forma en la que nos divertimos dice más de nuestra persona de lo que nunca hubiéramos podido imaginar.

    Lo que comenzó con la moda de las bananas náuticas en las principales ciudades costeras a modo de atracción turística ha pasado a convertirse en la actualidad en un básico de cualquier navío.

    Su facilidad de uso (especialmente si lo comparamos con otros elementos de arrastre como pudieran ser los esquís acuáticos) lo convierte en un accesorio apto cualquier persona que solo desee pasarlo en grande y deslizarse por las olas consiguiendo una sensación momentánea de vuelo absolutamente placentera.

    FLOTADORES DE ARRASTRE PARA BARCOS | Consejos de mantenimiento

    Si estás pensando en adquirir alguno de los deslizadores náuticos que encontrarás en nuestra web, a continuación te dejamos algunos consejos de mantenimiento para que optimices su vida útil en tu día a día:  

    TEMPERATURA Es recomendable no exponer los deslizadores náuticos a altas temperaturas, especialmente si estos no están siendo utilizados. Desínflalos tras tu jornada en altamar y guárdalos en un lugar a temperatura ambiente.

    ALMACENAMIENTO Una vez finalizada la temporada náutica, debemos guardar nuestro artículo bien doblado, después de limpiarlo y sin ejercer presión sobre el mismo. La falta de presión evitará que se produzcan dobleces que podrían dar lugar a fisuras cuando inflásemos nuestro deslizador el siguiente año.

    CUERDAS DE ARRASTRE Los deslizadores náuticos requieren de una cuerda de arrastre para controlarlos de manera efectiva. Este tipo de accesorios son bastante económicos,  por lo que no dudes en revisarlos todos los años y sustituirlos en caso de que su estado no fuese el más adecuado.

    Síguenos en Facebook