Cargando...
¿Estás buscando deslizadores náuticos para tus momentos de ocio y desconexión en altamar?
Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a la venta de juegos náuticos y productos de este tipo, una tipología de artículos cuya demanda aumenta año tras año entre los consumidores del mercado náutico.
Náutica Cádiz es una empresa especiali...
¿Estás buscando deslizadores náuticos para tus momentos de ocio y desconexión en altamar?
Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a la venta de juegos náuticos y productos de este tipo, una tipología de artículos cuya demanda aumenta año tras año entre los consumidores del mercado náutico.
Náutica Cádiz es una empresa especializada en la venta de accesorios náuticos con más de 30 años de experiencia en el sector en el que opera.
Nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales de las diferentes áreas del sector náutico, pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que nos preguntes cualquier tipo de duda relativa a los accesorios que encontrarás a continuación en nuestra página web:
✍ WHATSAPP → 619 35 59 64.
☎ NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.
⌨ CORREO ELECTRÓNICO →info@nauticacadiz.com
Esta es la forma más económica de entrar en el agua con estilo.
Equipado con asas de espuma de alta resistencia destinadas a aumentar su comodidad en este viaje salvaje!
Este deslizador está construido para la velocidad y preparado para la diversión. El tubo remolcable Speedzone 2 está diseñado para dos personas, proporcionando una conducción estable mientras se desliza fácilmente fuera de la estela para una carrera emocionante!
Construido para la velocidad y vestido para la diversión.
La forma Half-Pipe le da al tubo remolcable una reacción más emocionante a las subidas empinadas y también permite a los bañistas permanecer en él cuando el viaje se pone frenético.
Múltiples mangos de espuma de doble banda con protectores de nudillos permiten varias posiciones de conducción y colocan este tubo entre la élite.
Este deslizador plano grande para 1-2 personas tiene múltiples manijas dobles para permitir varias posiciones del montar y dos cojines del cuerpo de la espuma de EVA para la comodidad adicional.
Esta nueva generación de Mable está lista para balancearse con paredes laterales acolchadas para evitar que te caigas, un respaldo alto y gráficos personalizados de pies a cabeza.
Este deslizador gigante de acción clásico para 4 personas se actualiza con características de última generación como un nuevo piso acolchado con aire, asas antideslizantes con protectores de nudillos acolchados y un sistema de remolque rápido y fácil.
Un deslizador controlable que puede maniobrar, hacer slalom, saltar, virar, y una combinación de movimientos a través de la estela o cresta del barco en un patrón de barco en línea recta.
Con su clásica forma de donut, el Tubester le garantiza un emocionante paseo alrededor del lago o mar. No importa cómo elijas montarlo, la emoción no se detendrá con este deslizador
Con mucho espacio para dos y varias maneras de montarlo, el Super LeTube es rápido y flota en el agua y proporciona emoción y risas que continúan y siguen.
¿Qué es mejor que un deslizador donut clásico? Que sea doble para que quepan dos personas!
Deslizador fabricado de PVC para 3 personas.
Levanta los pies y ponte en marcha con el O Brien Slacker 2 pero no te relajes demasiado porque te espera un buen viaje.
Lleva la fiesta al agua con el O'Brien Sombrero 4. Ya sea que elijas mirar hacia adentro o hacia afuera, arrodillarte o sentarte, este tubo está garantizado para proporcionar diversión a todos los pasajeros.
Este tubo de una sola persona, parcialmente cubierto, el estilo donut ha existido por más de 25 años y sigue siendo uno de los más vendidos en la actualidad.
Coge a un amigo y prepárate para una experiencia salvaje y alocada en el CRAZY 8 para dos personas.
Deslizador para una persona fabricado en PVC con costuras y asas reforzadas, funda de nylon extra resistente.
Deslizador fabricado en PVC para 1 persona, con diámetro de 153 centímetros.
Los deslizadores náuticos se han convertido en uno de los accesorios más demandados para su utilización en los momentos de ocio y desconexión en altamar por los consumidores del sector.
✍ Las labores de acastillaje náutico suelen focalizarse en las cuestiones de seguridad de nuestra embarcación o en la instalación de los recambios náuticos más adecuados para facilitar las labores de fondeo y amarre al manejar nuestro navío.
No obstante, una vez hemos instalado los complementos para barco que requeriría nuestra embarcación, es el momento de divertirnos en ella. Y aunque pueda parecer una exageración, cuando nos sumergimos en altamar, la forma en la que nos divertimos dice más de nuestra persona de lo que nunca hubiéramos podido imaginar.
Lo que comenzó con la moda de las bananas náuticas en las principales ciudades costeras a modo de atracción turística ha pasado a convertirse en la actualidad en un básico de cualquier navío.
Su facilidad de uso (especialmente si lo comparamos con otros elementos de arrastre como pudieran ser los esquís acuáticos) lo convierte en un accesorio apto cualquier persona que solo desee pasarlo en grande y deslizarse por las olas consiguiendo una sensación momentánea de vuelo absolutamente placentera.
Si estás pensando en adquirir alguno de los deslizadores náuticos que encontrarás en nuestra web, a continuación te dejamos algunos consejos de mantenimiento para que optimices su vida útil en tu día a día:
✅ TEMPERATURA → Es recomendable no exponer los deslizadores náuticos a altas temperaturas, especialmente si estos no están siendo utilizados. Desínflalos tras tu jornada en altamar y guárdalos en un lugar a temperatura ambiente.
✅ALMACENAMIENTO → Una vez finalizada la temporada náutica, debemos guardar nuestro artículo bien doblado, después de limpiarlo y sin ejercer presión sobre el mismo. La falta de presión evitará que se produzcan dobleces que podrían dar lugar a fisuras cuando inflásemos nuestro deslizador el siguiente año.
✅ CUERDAS DE ARRASTRE → Los deslizadores náuticos requieren de una cuerda de arrastre para controlarlos de manera efectiva. Este tipo de accesorios son bastante económicos, por lo que no dudes en revisarlos todos los años y sustituirlos en caso de que su estado no fuese el más adecuado.