Filtro de productos
Filtros activados:

    Escaleras de embarcación

    ¿Quieres comprar escaleras náuticas para tu embarcación?

    Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada a los accesorios náuticos de esta tipología. En nuestra tienda náutica especializada encontrarás una amplia gama de modelos con el mejor precio del mercado.

    A la hora de elegir los mejores productos náuticos para equipar nuestra embarcación, es h...

    ¿Quieres comprar escaleras náuticas para tu embarcación?

    Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada a los accesorios náuticos de esta tipología. En nuestra tienda náutica especializada encontrarás una amplia gama de modelos con el mejor precio del mercado.

    A la hora de elegir los mejores productos náuticos para equipar nuestra embarcación, es habitual tener dudas a la hora de realizar nuestra elección final. Es por ello que el equipo multidisciplinar que compone nuestra tienda náutica online pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que puedas ponerte en contacto con nosotros:

    CORREO ELECTRÓNICOinfo@nauticacadiz.com

    WHATSAPP619 35 59 64.

    NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59. 

    A través de un trato cercano  y especializado, estaremos encantados de guiarte en tu proceso de compra, garantizando el equipamiento perfecto para tus momentos de ocio y desconexión en altamar.

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 19 items
    Mostrando 1 - 12 de 19 items

    Escaleras náuticas → La importancia de este accesorio en la estructura de tu barco.

    Cuando realizamos las tareas de mantenimiento de nuestra embarcación, solemos prestar gran importancia a los recambios náuticos para garantizar el estado óptimo de nuestro navío, lo cual nos lleva a olvidar otro tipo de accesorios para barcos que podrían resultar muy útiles durante nuestras jornadas de altamar.

    Es el caso de las escaleras náuticas, que, si bien de forma objetiva tendrían un carácter accesorio, su función eminentemente práctica lo convierten en un imprescindible a tener en cuenta a la hora de realizar nuestra compra final.

    Los que ya conocéis el amplio bagaje profesional de Náutica Cádiz sabéis que nos encanta utilizar nuestro espacio web para ofreceros información que pueda resultaros muy útil a la hora de realizar las labores de mantenimiento de vuestro barco, a través de consejos y aspectos a tener en cuenta que conforman nuestro pequeño “diccionario náutico”.

    A la hora de escoger entre los diferentes modelos de escaleras náuticas que encontraremos en el mercado, estos son los 2 aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta para realizar la mejor elección:

    Escalera de barco → Tamaño y composición.

    Respecto a la composición, es fundamental seleccionar un artículo cuyo material sea resistente a la corrosión que produce el agua salada, de la misma forma que es importante que este sea resistente también a los efectos de la radiación solar.

    Por este motivo, las escaleras de acero inoxidable son productos que suelen ofrecernos las mejores garantías.

    Cuando hablamos del tamaño de la misma, si bien es importante que al menos 2 peldaños queden sumergidos en el agua durante su utilización, es fundamental ser conscientes de que, a pesar de que se trate de una escalera plegable, esta deberá poder ser guardada en nuestra embarcación.

    Esto significa que, aun cuando la escalera se encuentre plegada, es importante que tenga un tamaño proporcional al espacio de nuestra cubierta, con el objetivo de que no se convierta en un accesorio náutico aparatoso cuando salgamos a navegar.

    Plataforma de acceso

    El lugar de instalación es otro elemento fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir entre los diferentes modelos que ofrece el sector.

    Aunque es posible instalar las escaleras náuticas en la propia embarcación, resulta especialmente cómodo cuando la instalación de estas se lleva a cabo en un plataforma marina, ya que esta posibilidad nos ofrece una mayor estabilidad, lo que a su vez facilita la entrada y salida de la propia embarcación.

    Síguenos en Facebook