Categorías

Promociones especiales

Sobre Nautica Cadiz

Primero un poco de historía...

Nautica Cadiz comenzó en el año 1989 como un pequeño local en Cádiz dedicado a la venta de material para actividades subacuáticas, embarcaciones neumáticas y motores fueraborda de pequeña potencia.

En aquella época, el buceo deportivo estaba en auge y los motores fueraborda de dos tiempos eran lo único que había disponible en el mercado para ofrecer a nuestros clientes.

Con el paso del tiempo llegaron los motores fueraborda de 4 tiempos y nos especializamos en la venta de motores y embarcaciones de mediana eslora, además de accesorios para la práctica de la pesca submarina y la pesca deportiva.

Desce 1989 hasta la actualidad, hemos pasado por diferentes etapas de negocio y hemos sido concesionario oficial de las principales marcas del mercado como Suzuki, Honda y Yamaha, comercializando embarcaciones de los astilleros más prestigiosos, como Beneteau, Jenneau, Sessa Marine..., ofreciendo un servicio técnico y post-venta especializado.

En el año 2009 comenzó nuestra digitalización, con la apertura de nuestras redes sociales Faceebok e Instagram y la creación de nuestra tienda online, la cual no ha parado de crecer y evolucionar con el paso de los años.

Y ahora...

Actualmente nos dedicamos exclusivamente a la venta de accesorios para barcos y recambios para motores marinos. Gracias a nuestra amplia experiencia en el séctor durante más de 30 años, podemos ofrecer un servicio post-venta y un asesoramiento especializado único en el mercado.

Contamos con una plataforma online que se encuentra en contínuo crecimiento, actualmente cuenta con más de 10.000 referencias disponibles, dividias entre accesorios para barcos y recambios para motores marinos. Además también contamos con un un establecimiento físico en Cádiz capital, desde donde procesamos todos nuestros envíos.

¿Por qué comprar en Náutica Cádiz?

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que contamos con un equipo que entiende las necesidades de los usuarios de embarcaciones, ayudamos en la elección de los productos que necesiten y una vez entregado el material, seguimos ahí para las cuestiones que puedan aparecer.

Somos especialistas en recambios para motores marinos, donde gracias a nuestra experiencia como servicio técnico de las principales marcas del mercado, podemos solventar cualquier tipo de duda sobre el montaje de los accesorios o recambios comprados en nuestra tienda.

Además, ofrecemos un servicio técnico a distancia exclusivo para nuestros clientes, ayudando a resolver problemas y aconsejando que recambios deberán adquirir para solventar la avería.