Filtro de productos
Filtros activados:

    Baterías Marinas

    ¿Estás buscando baterías marinas para tu embarcación?

    La batería eléctrica es una pieza clave para el funcionamiento de tu navío. Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a accesorios náuticos de esta tipología, ofreciéndote el modelo de batería óptima para tus momentos de ocio y descanso en altamar.

    No son pocos los clientes que...

    ¿Estás buscando baterías marinas para tu embarcación?

    La batería eléctrica es una pieza clave para el funcionamiento de tu navío. Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a accesorios náuticos de esta tipología, ofreciéndote el modelo de batería óptima para tus momentos de ocio y descanso en altamar.

    No son pocos los clientes que se quejan de que las baterías marinas de su embarcación se agotan al poco tiempo. El motivo principal de esta problemática suele residir en la errónea elección del tipo de batería para nuestro barco, en función de su tamaño, tipo y calidad de la pieza en cuestión.

    En caso de tener cualquier tipo de duda sobre los tipos de baterías que encontrarás en nuestra web, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar mediante alguno de los siguientes canales de comunicación:

    NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

    CORREO ELECTRÓNICO →info@nauticacadiz.com

    ✍ WHATSAPP → 619 35 59 64.

    A través de un trato cercano y especializado, nuestro equipo multidisciplinar compuesto por diversos profesionales del sector náutico estará encantado de resolver todas las dudas que en este momento pudieras tener para realizar tu mejor elección, guiando tu proceso de compra a través de una ayuda altamente cualificada.

    Más
    Mostrando 1 - 5 de 5 items
    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    Baterías marinas → Aspectos a tener en cuenta.

    La batería náutica es la pieza de la cual dependerá contar con la energía requerida para llevar a cabo ciertas acciones de navegación y/o tener operativos todos los servicios abordo para el correcto funcionamiento de nuestro barco, como por ejemplo, el funcionamiento de los molinetes eléctricos para la elevación del ancla.

    En Náutica Cádiz nos encanta utilizar nuestra web para daros pequeños consejos que os permitan optimizar la vida útil de vuestra embarcación. Por este motivo, a continuación os dejamos la respuesta a las 2 cuestiones más frecuentes que realizan nuestros clientes en relación a esta pieza.

    LOCALIZACIÓN → ¿Dónde deberíamos situar esta pieza náutica?

    Una cuestión fundamental de este tipo de piezas náuticas es la colocación de las mismas dentro de nuestra embarcación.

    Un error bastante frecuente es colocarlas en el mismo habitáculo que el motor al que pretendemos conectar la pieza, ya que el calor emitido por el motor puede degradar en gran medida el estado de nuestra batería en el medio y largo plazo.

    Su idónea colocación seria en un lugar con buena ventilación, algo que en la práctica náutica resulta casi del todo imposible. Es por ello que esta pieza debe contar de manera necesaria con una caja para su colocación así como los accesorios de sujeción correspondientes que garanticen su perfecta utilización.

    BATERÍA COCHE → ¿Podremos utilizar esta en nuestra embarcación?

    Aunque podemos utilizar baterías de coche en nuestra embarcación, estas no son nada recomendables. Las baterías marinas cuentan con importantes diferencias frente a una batería convencional.

    Una de las principales características de una batería marina es que cuenta con paredes reforzadas y placas de mayor grosor para resistir los movimientos de las embarcaciones en el mar producidos por el oleaje. Esto se traduce en una durabilidad mucho mayor a una batería convencional, ya que reduce drásticamente su desgaste.

    Si utilizamos baterías convencionales de coche en embarcaciones, el resultado final será que tendrá una durabilidad muy limitada y tendremos que cambiarla frecuentemente, haciendo un gasto mayor que si comprásemos una batería específica para barcos.

    Síguenos en Facebook