Filtro de productos
Filtros activados:
    Defensas de Pantalán

    ¿Estás buscando defensas de pantalán para tu embarcación? Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de recambios marinos, donde encontrarás una amplia selección de productos de máxima calidad entre los que realizar tu compra online.

    No obstante, en caso de que tengas alguna duda sobre los productos que aparecen en nues...

    ¿Estás buscando defensas de pantalán para tu embarcación? Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de recambios marinos, donde encontrarás una amplia selección de productos de máxima calidad entre los que realizar tu compra online.

    No obstante, en caso de que tengas alguna duda sobre los productos que aparecen en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros (956 260 059 / info@nauticacadiz.com ). Nuestro equipo multidisciplinar estará encantado de guiarte en tu proceso de compra, siempre a través de un trato cercano y especializado.

    Más

    Defensas de Pantalán 

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Mostrando 1 - 8 de 8 items

    Defensas de pantalán: La importancia de estos recambios náuticos

    Cuando equipamos nuestra embarcación, las defensas de pantalán constituyen un elemento de seguridad imprescindible a la hora de elegir entre los diferentes accesorios para barcos que podrás encontrar en cualquier tienda de náutica. No obstante, en diversas ocasiones, son los grandes olvidados por los dueños de los barcos.

    A la hora de atracar un barco, estas defensas náuticas actúan como el “parachoques” de nuestra embarcación, estableciéndose quizás un símil al funcionamiento de este dentro del sector automovilístico. Otro aspecto también olvidado a la hora de escoger estas defensas náuticas es la importancia que tienen no solo en nuestra embarcación, sino también en otras embarcaciones atracadas en el mismo puerto.

    La llegada del mal tiempo, especialmente con la presencia del otoño y el frío invierno, traen consigo cambios de temperatura que provocan un mayor movimiento de los barcos que se encuentran a flote. Las defensas de pantalán actúan no solo protegiendo nuestra embarcación, sino evitando también los desperfectos en embarcaciones vecinas.

    Es por ello que además del material con el que están realizadas o la forma de estas, resulta fundamental conocer cómo realizar su colocación, optimizando a largo plazo la vida útil de nuestra embarcación. Como norma general, estas defensas para barcos son fabricadas con PVC industrial, un material náutico de máxima calidad.

    Este material permite la absorción de posibles choques que sufra nuestra embarcación, siempre y cuando el colchón de aire interior entre las defensas de pantalán y la embarcación en cuestión sea el adecuado para proteger la estructura de la misma.

    Por último, otro aspecto beneficioso de este material es su resistencia al sol, ya que con la exposición solar de nuestra embarcación durante nuestros periodos en altamar, es importante ser consciente del desgaste progresivo que sufrirá esta pieza náutica.

    Náutica Cádiz: Tu tienda Náutica Online de confianza

    En 1989 nacía Náutica Cádiz, un pequeña tienda en el sur de la península cuyo objetivo era ofrecer a su cartera de clientes stock de máxima calidad para garantizar el disfrute de nuestros momentos en altamar. El mar es nuestra pasión, y nuestro objetivo primordial era poder compartirla contigo.

    30 años más tarde, nos hemos convertido en un referente dentro del sector en el que operamos. Nuestra búsqueda constante de mejora empresarial, unida al ofrecimiento de un stock náutico de alto carácter especializado nos ha permitido fidelizar una gran cantidad de clientes, que encuentran en nuestra tienda un lugar de confianza donde realizar todas sus compras náuticas con las máximas garantías.

    Síguenos en Facebook