Inodoros y accesorios

¿Estás buscando un WC náutico para tu embarcación o accesorios de limpieza especializados? Esta es la página de Náutica Cádiz dedica en exclusiva a este tipo de accesorios náuticos, pudiendo escoger entre los mejores modelos del sector a un precio insuperable.

¿Tienes algún tipo de duda para hacer tu elección final? Con independencia de los tipo...

¿Estás buscando un WC náutico para tu embarcación o accesorios de limpieza especializados? Esta es la página de Náutica Cádiz dedica en exclusiva a este tipo de accesorios náuticos, pudiendo escoger entre los mejores modelos del sector a un precio insuperable.

¿Tienes algún tipo de duda para hacer tu elección final? Con independencia de los tipos de inodoros que encontrarás en nuestra web o las medidas de un inodoro que podría requerir una embarcación específica, el equipo multidisciplinar de Náutica Cádiz estará encantado de ayudarte a través de un trato cercano y especializado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros canales de comunicación, los cuales detallamos a continuación:

CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

WHATSAPP619 35 59 64

NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59

Más

WC Náutico → ¿Cómo tomar tu decisión final?

Cuando procedemos a equipar las instalaciones de un barco, el WC náutico constituye un elemento clave para garantizar la higiene y pulcritud durante nuestros momentos de ocio y desconexión en altamar. Con independencia de gustos o cuestiones personales, estos son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el WC náutico de tu embarcación:

Composición de los materiales

Nuestro WC náutico debe estar compuesto de materiales neutros, ya que las aguas que circulan por las instalaciones sanitarias de la embarcación cuentan con un PH extremo, por lo que el material que las contiene debe ser lo más resistente posible.

Simplicidad de uso

A pesar de que la instalación de un WC náutico no es necesaria en el caso de un modelo manual, un inodoro eléctrico resultará más efectivo a medio y largo plazo. Como norma general, cuanto más sencillo sea su uso mejor para el día a día en nuestras jornadas de altamar.

Productos de limpieza especializados

La limpieza de nuestro WC náutico debe ser realizada a través de productos especializados del sector. La limpieza a través de productos estándar que se pueden encontrar en cualquier domicilio puede llegar a suponer un problema en las instalaciones sanitarias de tu embarcación, al tiempo que aminora la vida útil de la misma.

Al mismo tiempo, debemos de ser conscientes de las opciones de montaje que ofrece esta pieza náutica para favorecer la limpieza de la misma. Existen modelos que permiten desmontar el asiento o la tapa para simplificar las labores de limpieza.

Equipación completa

Nuestro WC náutico está conectado con otro tipo de elementos que permiten cubrir con excelencia las necesidades sanitarias de tu embarcación, como el depósito de aguas negras o las bombas del inodoro. Si pretendemos saber cómo instalar un inodoro por nuestra cuenta, esta es una cuestión fundamental que debemos tener en cuenta para hacerlo de forma correcta.

Síguenos en Facebook