Filtro de productos
Filtros activados:
    Fabricante

    Anodos exteriores embarcación

    Diversos tipos de anodos para el exterior de la embarcación, ejes, timones, placas, etc.

    Los ánodos protegen las partes metálicas de la corrosión galvánica, especialmente en agua salada por su conductividad eléctrica. Esta corrosión es producida por la corriente eléctrica existente entre metales de distintas durezas, atacando los más durors a .l...

    Diversos tipos de anodos para el exterior de la embarcación, ejes, timones, placas, etc.

    Los ánodos protegen las partes metálicas de la corrosión galvánica, especialmente en agua salada por su conductividad eléctrica. Esta corrosión es producida por la corriente eléctrica existente entre metales de distintas durezas, atacando los más durors a .los más blandos, como hierro a acero inox por ejemplo.

    Los ánodos están construidos en material blando, el Zinc. Esto hace que al actuar la corrosión galvánica sobre el material más blando, ataque antes a estos ánodos, (por ello son llamados ánodos de sacrificio), que a otras partes metálicas de nuestra embarcación.

    Dado que esta corrosión galvánica está actuando constantemente sobre partes sumergidas, los ánodos deben revisarse a menudo y sustituirse cuando se van gastando. Al ser artículos relativamente baratos respecto a el precio de una embarcación es recomendable su reemplazo por uno nuevo cuando empiezan a desgastarse para evitar daños de reparación costosos.

    Más
    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Síguenos en Facebook