Filtro de productos
Filtros activados:

    Esquís náuticos

    ¿Estás buscando esquís náuticos para tus jornadas de wakeboard con tu embarcación?

    Esta es la categoría de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios náuticos, los cuales deberán cumplir una serie de características y prestaciones para integrarse en tu conjunto de wakeboard y ofrecerte las máximas garantías al respecto.

    No o...

    ¿Estás buscando esquís náuticos para tus jornadas de wakeboard con tu embarcación?

    Esta es la categoría de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios náuticos, los cuales deberán cumplir una serie de características y prestaciones para integrarse en tu conjunto de wakeboard y ofrecerte las máximas garantías al respecto.

    No obstante, es probable que puedas tener alguna duda sobre las características o prestaciones que podrían ofrecerte los artículos que encontrarás a continuación en nuestra tienda de deportes náuticos online.

    Náutica Cádiz es unaempresa con más de 30 años de experiencia en el sector, la cual destaca por un impecable bagaje profesional  a través de un trato cercano y un conocimiento altamente cualificado hacia su extensa cartera de clientes.

    Por este motivo, si necesitas consultar cualquier duda antes de elegir tu producto final, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar a través de alguno de los 3 canales de comunicación detallados a continuación:

    CORREO ELECTRÓNICOinfo@nauticacadiz.com

      WHATSAPP619 35 59 64.

      NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59.

    Más
    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Mostrando 1 - 4 de 4 items

    ESQUÍS NÁUTICOS 3 consejos generales para su elección.

    Cualquier actividad de arrastre acuático implica contar con el mejor material para divertirnos durante nuestras sesiones deportivas o de ocio en altamar.

    No obstante, a la hora de elegir tus esquís náuticos, hay 3 cuestiones que deberás valorar de manera imperativa con carácter general:

    Nivel del sujeto

    En función del nivel del sujeto, será recomendable comprar unos esquís de diferente anchura.

     

    Como norma general, los esquís de mayor ancho facilitan las labores de salida del agua, siendo esta tipología de artículos  la opción predilecta de todos aquellos que se inician en este tipo de disciplinas.

     

    No obstante, a medida que vamos cogiendo experiencia, a la hora de comprar nuestros esquís náuticos deberemos definir cuál es el objetivo con el que realizamos esta práctica deportiva, pudiendo diferenciar entre los esquis para “freestyle” y aquellos diseñados para nuestras sesiones de slalom.

     

    Algo similar sucede con el grosor de esta pieza, la cual,  en caso de contar con un mayor grosor, se facilitará que la misma no se hunda en las curvas y que aguantemos durante más tiempo por encima de la superficie del mar.

    Flexibilidad del dispositivo

    La flexibilidad es otra característica básica de los esquís náuticos a tener en cuenta antes de hacer nuestra compra final.

    Aquellos que son rígidos y poco flexibles permiten ir más rápido, aunque son más difíciles de llevar.

    Por otro lado, los esquís flexibles ofrecen un abanico mayor de movimientos y posibilidades, si bien esta característica es lograda en detrimento de nuestras opciones de velocidad.

    Otros accesorios.

    La utilización de tus esquis de agua requerirá de manera prácticamente necesaria de otro tipo de accesorios para disfrutar de nuestras jornadas de ocio y desconexión en altamar con las máximas garantías.

    Desde guantes y chalecos diseñados específicamente en base a los requerimientos que demanda el universo náutico, hasta una cuerda de wakeboard que garantice la continúa unión con nuestra embarcación.

    En Náutica Cádiz encontrarás todo lo que necesitas en relación a la venta de accesorios para deportes náuticos, pudiendo elegir entre una importante diversidad de productos fabricados de manera exclusiva con materiales de calidad suprema y ofrecidos por un equipo con un amplio bagaje profesional dentro del sector en el que opera.

    Síguenos en Facebook