Garantías

Todos los productos comprados en Náutica Cádiz cuentan con la garantía oficial del fabricante, que es tramitada a través nuestra sin ningún tipo de coste para el cliente.

Como funciona un garantía

La garantía cubre defectos de fabricación o funcionamiento de los productos durante el periodo de garantía, pero no cubre fallos en el funcionamiento por desgastes excesivos, roturas por mal uso o mal mantenimiento de la pieza.

El mar es un ámbito muy duro para todos los productos, influyen muchos factores como la humedad, el salitre, los cambios de temperaturas... Es por ello que es imprescindible realizar un mantenimiento correcto de todas las piezas que conlleva una embarcación, de lo contrario, pueden sufrir desgastes excesivos o roturas que no están cubiertos por una garantía.

Como tramitar una garantía

En el caso de que un producto tenga un problema de garantía, deberá de ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail sat@nauticacadiz.com indicando su número de pedido junto con el problema sucedido, deberá explicarlo de la mejor manera posible con fotos y/o vídeos a ser posible.

Si nuestros técnicos aceptan el proceso de garantía, mandaremos a una agencia de transporte a recoger el producto a su domicilio, sin ningún tipo de coste para usted. Una vez recibido haremos las pruebas necesarias en nuestras instalaciones para comprobar si se trata de un problema en garantía.

En caso de que se haya verificado un problema en garantía, realizaremos una reparación y/o sustitución del producto en un plazo no superior a 15 días laborables y se le enviará de nuevo a su domicilio. Sin ningún tipo de coste para usted. 

Durante este proceso, le mantendremos informado en todo momento.

En caso de que hayamos recibido el producto y nuestros técnicos comprueben que el funcionamiento es correcto, deberá abonar los gastos de envío y/o recogida, además de gastos de manipulación en caso de que hayan sido necesarios. 

Plazos de garantía

Todos los productos comprados en Náutica Cádiz cuentan con una garantía de 2 años desde la recepción del producto, a excepción de las baterías recargables, que cuentan con 6 meses de garantía.

Existen productos que cuentan con más de 2 años de garantía, en este caso Náutica Cádiz solo cubre los dos primeros años, tal y como se establece en la ley Española. En caso de que suciedese este caso, a partir de los dos años la garantía se tramitará directamente con el fabricante.

(*) Cualquier modificación sobre un producto anulará automáticamente la garantía
(**) La garantía de un producto puede ser anulada en caso de un mal mantenimiendo de la pieza en cuestión.