Filtro de productos
Filtros activados:

    Bujías Fueraborda

    ¿Estás buscando bujías NGK para tu motor fueraborda? En Náutica Cádiz encontrarás las mejores bujías de esta tipología, pudiendo realizar tu selección final entre un amplio abanico de modelos de alta calidad que te permitan llevar a cabo el equipamiento de tu embarcación con las máximas garantías.

    En caso de que tengas alguna duda sobre los mode...

    ¿Estás buscando bujías NGK para tu motor fueraborda? En Náutica Cádiz encontrarás las mejores bujías de esta tipología, pudiendo realizar tu selección final entre un amplio abanico de modelos de alta calidad que te permitan llevar a cabo el equipamiento de tu embarcación con las máximas garantías.

    En caso de que tengas alguna duda sobre los modelos de bujías NGK que encontrarás en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar (info@nauticacadiz.com/ 956 260 059).

    A través de un trato profesional y cercano, estaremos encantados de guiar tu proceso de compra para que disfrutes al máximo de tus momentos de ocio y desconexión en altamar.

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 199 items
    Mostrando 1 - 12 de 199 items

    Tipos de bujías → La importancia de esta pieza en tu motor de fueraborda

    Las labores de mantenimiento constituyen una cuestión fundamental para reforzar nuestra seguridad náutica durante los periodos de altamar, al tiempo que se convierten en un claro seguro en la optimización de la vida útil de tu embarcación.

    A la hora de analizar la composición del motor, la bujía se consolida como una pieza clave dentro de los recambios de fueraborda, siendo la encargada de producir el encendido de la mecha del combustible y el oxígeno en los cilindros, a través de una chispa que habilita el sistema de encendido del motor.

    Es por ello que estas piezas se denominan de manera coloquial como bujías de encendido.

    A la hora de realizar las labores de mantenimiento de nuestra embarcación, en Náutica Cádiz recomendamos siempre seguir las formas y plazos de tiempo establecidos para un motor concreto en su manual de usuario.

    No obstante, y con carácter general, cada 100 horas de uso o 6 meses debemos cambiar esta pieza e inspeccionar sus terminales para analizar si se ha producido un daño o deterioro con el paso del tiempo.

    Bujias NGK → El éxito de este tipo de bujías.

    Las bujías NGK se consolidan año tras año como la mejor tipología a elegir dentro del mercado de fueraborda. Estas poseen cobre insertado en el electrodo central, lo que incrementa de manera directa su rango término en comparación con otros modelos del sector.

    Por otro lado, su composición robusta garantiza la opresión necesaria frente a los gases de combustión de nuestro motor, al tiempo que la alineación especial de niquel que compone sus electrodos garantiza una alta durabilidad a medio y largo plazo.

    Es por ello que las bujías NGK tienen un papel prioritario dentro del catálogo de productos de Náutica Cádiz. Nuestra tienda náutica nacía hace 30 años con el objetivo de acercar a los amantes del mar los accesorios de mejor calidad para el mantenimiento de su embarcación.

    El buen hacer que ha caracterizado nuestro bagaje profesional, unido a un reconocido expetise en la materia técnica en la que operamos nos permitió consolidarnos más adelante como una de las mejores tiendas online del sector náutico del territorio nacional.

    El mar es nuestra pasión, y te damos las gracias por dejarnos compartirla contigo. A través de un trato altamente cualificado, el equipo de Náutica Cádiz estará encantado de ayudarte en tu proceso de compra, permitiéndote seleccionar los mejores recambios del mercado náutico.

    Síguenos en Facebook