Cargando...
Kit de juntas necesarias para realización de mantenimiento para el intercambiador de calor en motores intraborda Volvo Penta.
El intercambiador de calor enfría el líquido refrigerante del motor intraborda mediante el paso por tuberías, por donde alrededor circula el agua que el motor recoge sea dulce o salada según el caso. Si la embarcación navega en agua salada, con el tiempo se acumulan depósitos de sal, arenas y otras impurezas, que pueden llegar a comprometer la circulación del agua, evitando el correcto enfriamiento del refrigerante del motor.
Por ello es necesario realizar una limpieza preventiva de los circuitos del intercambiador de calor para la correcta funcionalidad del mismo. En el momento de esta limpìeza será necesario reemplazar las juntas de las tapas del intercambiador para evitar fugas de agua, o la mezcla del refrigerante del motor con al agua de refrigeracióncon.
A través de un trato cercano y especializado, estaremos encantados de ofrecerte la ayuda perfecta que te permita disfrutar de tus momentos en el mar con la mayor seguridad posible.
¡Suscríbete ahora! a nuestra Newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas exclusivas.