Filtro de productos
Filtros activados:

    Kit Direcciones Mecanicas

    Kits de dirección completos y listos para montar en embarcaciones de todo tipo, con motores fueraborda e intraborda.

    Se suministran con cable de dirección, caja operadora y ménsula.

    Para cualquier consulta llamar al 956260059 o enviar un e-mail a info@nauticacadiz.com.

    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Las direcciones mecánicas son fáciles y seguras de montar. Están compuestas de una caja de dirección, un soporte o ménsula para la instalación de la caja y el cable. Los cables tienen diferentes medidas para poder adaptarse a cualquier eslora de embarcación.

    Para elegir el cable adecuado si  se tiene referencia de otro anterior hay que medir el recorrido justo de la funda del cable y añadir 55cm.

    En caso de no tener cable anterior hay que medir el recorrido completo de el cable en la embarcación, por ejemplo:

    Sistema De Direccion Fayva Con Cable De 3,35m De Vaina | Mercado Libre

    Medir la suma de A+B+C y añadir 100mm por cada curva. (en este caso A+B+C+200mm)

    La mayoría de cables se miden en pies, aunque en nuestra web figuran ambos (Pies y métrico). Para cálculo de metrico a pies, dividir la medida en mm por 30,4. (Ejemplo  4.100mm / 30,4 son 13,48 Pies). En este caso se elegiría cable de 14 pies. (siempre el siguiente superior, nunca el inferior)

    Es muy importante elegir el largo correspondiente, y siempre con suficiente holgura, un cable muy ajustado tendrá giros muy cerrados, que acortan su vida útil y endurecen la dirección. 

    En el momento de el montaje es imprescindible el engrase abundante de el vástago del cable que se instala en el motor o en soporte de cable.

    Nota: En la mayoría de Kits NO se incluye el volante de dirección, en nuestra sección de volantes encontrara una amplia variedad de modelos, todos los cuales se adaptan a nuestros Kits de dirección.