Cargando...
Si el caudal de agua de tu motor se ve reducido considerablemente, realizando un mantenimiento y cambiando por un kit completo de bomba de agua de Nautica Cádiz, tendrás la presión de agua necesaria para el funcionamiento del motor al 100% de fiabilidad.
Las bombas de agua del motor fueraborda Yamaha deben ser reemplazadas cada 500 horas ó 5 años de uso. Eb casos de uso intensivo, o una vez hecha una inspección visual se aprecian daños, es recomendable la sustitución del kit completo de bomba, no solo el impulsor.
Las fugas de agua en la bomba por juntas deterioradas ó placas rayadas pueden llegar a limitar el caudal de agua hasta el 50%.
Con el montaje de el kit de bomba completo, tendremos un caudal de agua garantizado al 100% de efectividad, y que nos llene de agua el circuito de refrigeración del motor con la presión necesaria.
Con ello garantizaremos que el fueraborda tendrá el mismo funcionamiento de que en su estreno.
A través de un trato cercano y especializado, estaremos encantados de ofrecerte la ayuda perfecta que te permita disfrutar de tus momentos en el mar con la mayor seguridad posible.
¡Suscríbete ahora! a nuestra Newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas exclusivas.