Filtro de productos
Filtros activados:

    Asientos de Barcos

    ¿Estás buscando asientos para barcos? Esta es la página de nuestra tienda náutica online donde encontrarás los mejores modelos del sector.

    Si tienes alguna duda en relación a los accesorios náuticos que encontrarás a continuación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar a través de alguno de los canales de comunicació...

    ¿Estás buscando asientos para barcos? Esta es la página de nuestra tienda náutica online donde encontrarás los mejores modelos del sector.

    Si tienes alguna duda en relación a los accesorios náuticos que encontrarás a continuación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar a través de alguno de los canales de comunicación que detallamos a continuación:

    NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

    ✍ WHATSAPP → 619 35 59 64.

    ⌨ CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com.

    A través de un trato cercano y altamente cualificado, los profesionales que componen el equipo de nuestra tienda náutica estarán encantados de guiar tu proceso de compra para ayudarte a hacer tu mejor elección.

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 44 items
    Mostrando 1 - 12 de 44 items

    Asientos para barcos → Aspectos a valorar a la hora de hacer nuestra elección.

    A la hora de escoger los recambios náuticos de la embarcación, solemos centrarnos en aquellas piezas relacionadas con la seguridad náutica del navío y/o de aquellos elementos cuyo recambio periódico es imprescindible para el buen funcionamiento del motor.

    No obstante, una vez hemos realizado las acciones de fondeo de nuestra embarcación, olvidamos que es ahí cuando empieza el verdadero disfrute de nuestras jornadas de ocio y disfrute en altamar. Es entonces cuando los asientos para barcos dejan de parecer una cuestión baladí, pasando a cobrar más importancia que nunca.

    A la hora de elegir asientos para barcos, debemos valorar algunas de las cuestiones que detallamos a continuación:

    Materiales náuticos

    Las prestaciones del material del que esté hecho este accesorio representarán el valor de referencia a tener en cuenta con carácter prioritario. Los materiales más utilizados para este tipo de accesorios son:

    POLIETILENO El polietileno es un tipo de plástico que ofrece gran resistencia frente aquellos elementos que se encuentran en altamar que a medio y largo plazo pueden deteriorar el estado final de nuestro navío. Los asientos para barcos fabricados con este material suelen tener un precio más económico. 

    Por otro lado, este tipo de material náutico se suele utilizar para aquellos accesorios de barcos que tienen un respaldo plegable, elección que podría resultar idónea en caso de carecer de un amplio espacio en la cubierta de nuestra embarcación.

    PIEL Elegancia y confort son 2 cualidades que caminan de la mano cuando nos decantamos por la utilización de este material para este tipo de accesorios de barcos. Y a pesar de que su precio puede ser ligeramente más elevado, lo cierto es que la calidad de este material hace de este accesorio un elemento ergonómico muy cómodo para cualquier usuario de la embarcación.  

    Pedal de asiento

    El pedal de barco permite optimizar las funcionalidades de nuestro asiento, adquiriendo una perspectiva de 360 grados a través de una ligera rotación. A la hora de elegir el modelo de la persona encargada de dirigir la embarcación, este accesorio puede llegar a resultar clave para facilitar sus labores de navegación.

    Síguenos en Facebook