Fuelles de Montaje

Fuelles de salida de goma para sistemas de dirección y control. Evita entradas de agua y humedades por el hueco de salida de cables. Para evitar esto se recomienda dejar la salida lo más cerrada posible. En caso que se necesite es posible la lubricación con algún tipo de aceite multiuso para favorecer la introducción de los cables, son necesidad...

Fuelles de salida de goma para sistemas de dirección y control. Evita entradas de agua y humedades por el hueco de salida de cables. Para evitar esto se recomienda dejar la salida lo más cerrada posible. En caso que se necesite es posible la lubricación con algún tipo de aceite multiuso para favorecer la introducción de los cables, son necesidad de recortar en exceso la salida del fuelle de goma.

Una vez instalado se puede sellar aún más la zona de salida con una brida de plástico, siempre sin apretar en exceso.

Los fuelles en distintas medidas u colores se adaptan a todas la necesidades, pudiendo ser instalados algunos modelos incluso sin ningún tipo de tornilleria.

También disponibles tubos de montaje que protegen los cables y mangueras desde la salida de la borda de la embarcación hasta el motor.

Leer más
Filtrar Cerrar filtros
por página
Mostrando 1 - 10 de 31 items
Mostrando 1 - 10 de 31 items

A través de un trato cercano y especializado, estaremos encantados de ofrecerte la ayuda perfecta que te permita disfrutar de tus momentos en el mar con la mayor seguridad posible.