Filtro de productos
Filtros activados:
    Fabricante

    Cuentarevoluciones

    ¿Estás buscando cuentarrevoluciones para barcos?

    Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios náuticos, una pieza clave para medir el buen funcionamiento de tu motor y garantizar nuestra seguridad náutica cuando nos encontramos a bordo de cualquier embarcación.

    No obstante, es posible que tengas alguna duda...

    ¿Estás buscando cuentarrevoluciones para barcos?

    Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios náuticos, una pieza clave para medir el buen funcionamiento de tu motor y garantizar nuestra seguridad náutica cuando nos encontramos a bordo de cualquier embarcación.

    No obstante, es posible que tengas alguna duda sobre la compatibilidad o prestaciones de los artículos que encontrarás a continuación en esta categoría de nuestra web.

    Es por ello que, a continuación, te dejamos 3 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales para que nos consultes cualquier tipo de pregunta que pudieras tener al respecto, el cual estará encantado de atenderte a través de un trato cercano y altamente cualificado.

    CORREO ELECTRÓNICOinfo@nauticacadiz.com

    WHATSAPP619 35 59 64

    NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59

    Más
    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Mostrando 1 - 6 de 6 items

    CUENTARREVOLUCIONES PARA BARCOS El aliado perfecto en el mantenimiento de tu navío.

    Las labores de mantenimiento y cuidado de nuestra embarcación, especialmente en todo lo relacionado con su motor, resultan clave para optimizar la vida útil de la misma y garantizar la perduración de sus prestaciones en materia de calidad y seguridad durante el máximo periodo de tiempo posible.

    Aunque a veces lo olvidamos, el cuentarrevoluciones para barcos es una pieza náutica que puede ofrecernos importantes prestaciones a este respecto. De hecho, esta pieza nos permite “escuchar a nuestro motor” para saber si el mismo está funcionando correctamente.

    Un ruido especialmente agudo puede indicar que la correa está floja, mientras que un problema en las revoluciones podría ser sinónimo de un problema en las válvulas, elevadores o balancines.

    Por otro lado, igual que sucede con los artículos del sector de la automoción, conducir nuestro navío respetando las revoluciones indicadas por la casa fabricante del motor es clave para no desgastar su funcionamiento interno.

    Conducir un motor con un menor número de revoluciones puede producir problemas en su funcionamiento mecánico a largo plazo, mientras que en caso de que conduzcamos por encima de las revoluciones indicadas se podrían producir situaciones tales como la flotación de los muelles o el barrido insuficiente de sus cilindros.

    Al mismo tiempo, cuando sabemos a qué revoluciones trabaja mejor nuestro motor, este dato nos permitirá elegir la hélice que mejor se adapte a su funcionamiento, de tal forma que nuestra embarcación alcance la mayor velocidad sin dañar las prestaciones del mismo.

    No está de más recordar que, cuando procedemos a conducir nuestro navío, no es lo mismo navegar en un mar tranquilo que en un área de intenso oleaje, siendo imprescindible saber utilizar el cuentarrevoluciones para barcos con el objetivo de adaptarnos a la zona por donde transcurre nuestra embarcación.

    Es importante valorar que existen motores que ofrecen una mayor apertura de revoluciones para garantizar su perfecto funcionamiento. A modo de ejemplo, y con carácter general, los motores de 2 tiempos suelen ofrecer su máxima potencia con mayor rapidez.  

    Síguenos en Facebook