Filtro de productos
Filtros activados:
    Fabricante

    Luces interiores

    ¿Necesitas comprar luces de barco para tu embarcación?

    Esta es la página de Náutica Cádiz especializada en esta modalidad de accesorios náuticos, donde podrás encontrar los diferentes tipos de luces que conformarán la iluminación interior de tu barco, permitiendo hacer de esta el elemento clave para desarrollar un ambiente de relax y desconexión...

    ¿Necesitas comprar luces de barco para tu embarcación?

    Esta es la página de Náutica Cádiz especializada en esta modalidad de accesorios náuticos, donde podrás encontrar los diferentes tipos de luces que conformarán la iluminación interior de tu barco, permitiendo hacer de esta el elemento clave para desarrollar un ambiente de relax y desconexión cuando procedas a fondear tu embarcación.

    No obstante, es probable que tengas alguna duda relacionada con los modelos de luces de barco que encontrarás en nuestra tienda náutica. Nuestro equipo multidisciplinar pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que te pongas en contacto con ellos:

    ☎ NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

    ⌨ CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

    ✍ WHATSAPP → 619 35 59 64.

    Desde posibles problemas de compatibilidad con el cuadro de luz de tu embarcación hasta cuestiones relacionadas con su montaje e instalación. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a través de un trato cercano y especializado, gracias al expertise adquirido a lo largo de su bagaje profesional.

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 26 items
    Mostrando 1 - 12 de 26 items

    Luces de barco → ¿Qué papel juega la iluminación en el uso de tu embarcación?

    Los que conocéis el bagaje profesional de nuestra tienda náutica sabéis que nos encanta utilizar estas pequeñas secciones de nuestra web para ofrecerte información útil perfecta para sacar el máximo rendimiento a tu embarcación.

    Y a pesar de que las cuestiones de seguridad o control suelen suponer los aspectos a los que más atención préstamos cuando procedemos a revisar nuestro barco, pocas veces reparamos en la importancia que las luces de barco pueden llegar a tener para el disfrute de nuestra embarcación.

    Desde contar con una iluminación muy potente para el tope del palo de nuestro navío hasta una iluminación específica para la mesa de popa o el triángulo de proa.

    Cuando el sol se esconde, el mar nos presenta otra cara y la iluminación de nuestro barco se constituye como la llave de apertura hacia una cara del mar hasta ahora desconocida para nuestra persona.

    Luces led → Beneficios de la iluminación de esta tipología.

    Si analizamos las principales tendencias de iluminación dentro del sector náutico, el principal cambio que podemos destacar en los últimos tiempos es la apuesta paulatina por la luz led a la hora de iluminar nuestra embarcación.

    Aunque resulta necesario analizar las particularidades de tu barco para decidir la tipología de iluminación que resulte más acertada en tu caso en particular, las bombillas LED ofrecen algunos beneficios muy interesantes a tener en cuenta con carácter general.

    Se calcula que las bombillas de LED tienen un consumo un 80% menor que las bombillas tradicionales, al tiempo que su vida media supera las 50000 horas, muy por encima de la media de 2000 horas que ofrecerían bombillas de otro tipo.

    La larga vida útil de las mismas elimina las posibles labores de mantenimiento por nuestra parte, al tiempo que no desperdicia energía creando calor en nuestra embarcación.

    Respecto a la sostenibilidad de las mismas, es importante saber que este tipo de luces de barco cumplen con lo establecido por el Real Decreto 219 / 2013, de 22 de Marzo, conocido de forma coloquial como directiva RoHS.

    Síguenos en Facebook