Recambios Fueraborda Yamaha

En esta página encontrarás exclusivamente recambios fueraborda Yamaha originales para dotar tu embarcación con las piezas náuticas de una de las marcas más prestigiosas del mercado siempre con la calidad y la garantía del recambio original.

Somos concesionario oficial de motores fueraborda Yamaha por lo que podemos conseguir cualquier recambio q...

En esta página encontrarás exclusivamente recambios fueraborda Yamaha originales para dotar tu embarcación con las piezas náuticas de una de las marcas más prestigiosas del mercado siempre con la calidad y la garantía del recambio original.

Somos concesionario oficial de motores fueraborda Yamaha por lo que podemos conseguir cualquier recambio que necesites en el menor plazo de tiempo posible.

¿Hay algún producto que no encuentras? Ponte en contacto con nosotros nuestro equipo multidisciplinar a través de las siguientes vías de contacto

CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

WHATSAPP619 35 59 64

NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59

Además de ayudarte en tu proceso de compra, te enviaremos un presupuesto sin compromiso alguno. Todos los recambios Yamaha de esta sección son originales y cuentan con la garantía de Yamaha Motor España.

Más

Comprar recambios fueraborda Yamaha

Los motores fueraborda Yamaha se han consolidado como la apuesta predilecta de los amantes del mar y la náutica en sus momentos de ocio. Su diseño elegante no resulta incompatible con su férrea potencia. Apostar por los recambios fueraborda Yamaha supone elegir una marca de calidad para la realización de todo tipo de actividades acuáticas.

Para prolongar las calidades de nuestro motor es necesario hacer una sustitución de recambios cada cierto periodo de tiempo.

Recambios fueraborda Yamaha: Plazos de sustitución

Bujías, correas de distribución, impulsores… Un motor fueraborda puede estar compuesto de diferentes piezas siendo necesario establecer cuáles debemos cambiar y el plazo de tiempo aproximado para garantizar nuestra seguridad en altamar.

100 horas y/o cada  6 meses

Una vez pasado este periodo de tiempo, debemos realizar las siguientes tareas de mantenimiento:

-  BUJÍAS: Debemos cambiar las bujías y revisar los terminales para ver si se ha producido algún daño significativo.

-  FILTRO DE COMBUSTIBLE: Debemos cambiar el filtro con separador de agua así como cambiar el lubricante de la caja de engranajes.

-  CABLE DE MOTOR: Aunque no es necesario cambiarlo, es importante revisarlo para analizar su estado.

Por último debemos revisar el correcto ajuste y cierre de la carcasa del motor.

300 horas y/o una vez al año

Una vez pasado este periodo de tiempo, debemos realizar las siguientes tareas de mantenimiento:

-  IMPULSORES: También conocidos como impeller, deben ser cambiados transcurrido este periodo de tiempo. Si además observamos una presión reducida en el agua o se produce un frecuente recalentamiento del motor deberemos de cambiar los impeller cada menos tiempo para garantizar el mantenimiento del motor.

-  LINEAS DE COMBUSTIBLE: Debemos revisar si existen daños o deterioro así como las líneas de la bomba de aceite, que es importante que no estén duras o quebradizas. Sustituir si así fuera.

-  ÁNODOS: Debemos revisar los ánodos, tanto exteriores como interiores, para optimizar cualquier pieza inhibidora de la corrosión galvánica.

-  REVISIÓN ANUAL DEL MOTOR: Revisar qué piezas están sueltas y cuáles se encuentran dañadas. Una vez realizado el análisis, debemos apretar y/o sustituir aquellos recambios que no se encuentren en buen estado.

¿Por qué comprar recambios fueraborda Yamaha?

En Náuticas Cádiz somos especialistas en navegación y motores fueraborda. Apostar por los recambios fueraborda Yamaha significa apostar por la misma marca de creación de tu motor de fueraborda, reforzando tu seguridad en alta mar y optimizando las labores básicas de mantenimiento.

¿Tienes alguna duda sobre los recambios fueraborda Yamaha? Ponte en contacto con nosotros (956 26 00 59 / info@nauticacadiz.com). Estaremos encantados de ayudarte a través de un trato cercano y especializado que te permita disfrutar al máximo de tus momentos en alta mar.

Síguenos en Facebook