Recambios fueraborda

Recambios fueraborda

En Náutica Cádiz encontrarás los recambios fueraborda clasificados por marcas. En nuestra tienda online sólo ofrecemos recambios para motores fueraborda de las mejores empresas del mercado, a través de un servicio especializado que nos consolida como la mejor tienda náutica del territorio nacional.

Aquí puedes comprar recambios y piezas origina...

En Náutica Cádiz encontrarás los recambios fueraborda clasificados por marcas. En nuestra tienda online sólo ofrecemos recambios para motores fueraborda de las mejores empresas del mercado, a través de un servicio especializado que nos consolida como la mejor tienda náutica del territorio nacional.

Aquí puedes comprar recambios y piezas originales y compatibles para motores fueraborda en nuestra tienda online al mejor precio.

Yamaha | Mariner | Mercury | Suzuki | Tohatsu | Jhonson | Evinrude | Honda | Selva | Parsun

Más

Recambios fueraborda 

Subcategorías

  • Recambios Yamaha

    Recambios fueraborda Yamaha

    En página encontrarás exclusivamente recambios fueraborda Yamaha para dotar tu embarcación con las piezas náuticas de una de las mejores marcas del mercado. ¿Hay algún producto que no encuentras? Ponte en contacto con nosotros  y nos encargaremos de localizarlo en el menor plazo de tiempo posible.

  • Recambios Suzuki

    Encuentra todos los recambios que necesites para motores fueraborda Suzuki en nuestra tienda online al mejor precio

  • Recambios Honda

    Encuentra todos los recambios que necesites para motores fueraborda Honda en nuestra tienda online al mejor precio

  • Recambios Tohatsu

    Encuentra todos los recambios que necesites para motores fueraborda Tohatsu en nuestra tienda online al mejor precio

  • Recambios Mercury |...

    Encuentra todos los recambios que necesites para motores fueraborda Mercury y Mariner en nuestra tienda online al mejor precio

  • Recambios Jhonson |...

    Encuentra todos los recambios que necesites para motores fueraborda Jhonson y Evinrude en nuestra tienda online al mejor precio

por página
Mostrando 1 - 12 de 402 items
Mostrando 1 - 12 de 402 items

Comprar recambios fueraborda

La calidad del mantenimiento que realicemos sobre los barcos fueraborda dependerá en parte de los recambios marinos que escojamos en nuestra tienda de confianza. La mayoría de motores indican en su manual los plazos en los que debemos cambiar los accesorios náuticos de nuestro motor para lograr el perfecto mantenimiento.

Por tanto, desde Náutica Cádiz os aconsejamos revisar siempre las indicaciones que nos aporta el fabricante, sobre cambios de aceites marinos, cambio de bujías, impulsores… utilizando siempre recambios de calidad y fabricantes reconocidos como los que ofrecemos en nuestra tienda online, así se asegura una óptima durabilidad del motor fueraborda y se refuerza la seguridad náutica durante las jornadas de alta mar.

Con independencia de la marca del motor fueraborda que utilicemos en nuestra embarcación, un mantenimiento diario optimizará las piezas del mismo, alargando su vida útil y mejorando nuestra seguridad náutica en altamar.

Consejos de mantenimiento de tu motor fueraborda

En Náutica Cádiz nos encanta ofrecerte pequeños consejos para el mantenimiento de motores fueraborda que debes seguir para tener la maquinaria en perfecto estado.

- No arrancar el motor fuera del agua: Recuerda que estos motores toman agua para su refrigeración, por lo que si lo arrancamos fuera del agua se puede producir un sobrecalentamiento que conllevará al desgaste excesivo de los recambios fueraborda.

- Nunca parar el motor quitando la toma de combustible: Un motor fueraborda 2 tiempos usa el aceite como un elemento de engrase de las diferentes piezas del motor. Si lo cerramos, se acelera el proceso de desgaste de las piezas.

Consejos de mantenimiento de tu motor de fueraborda en invierno

Con el fin del verano, es habitual olvidar las tareas de mantenimiento de nuestro motor. No obstante, haciendo pequeñas labores de mantenimiento, conseguimos optimizar nuestros recambios fueraborda por más tiempo:

- Comprobar el estado de los ánodos y sustituirlos si están al 50% de su tamaño original. Es importante recalcar que los ánodos no debemos pintarlos bajo ningún concepto.

- Desmontar la bomba de agua para una limpieza a fondo y sustituir el impulsor.

- Si utilizamos gasolina que contiene alcohol, aumentamos la posibilidad de que se forme ácido durante los meses de almacenamiento. Por ello, recomendamos el uso de un tratamiento para el combustible que se quedará almacenado en el depósito, para reducir la posibilidad de bacterias en la gasolina del motor.

- Cambiar el aceite del motor tanto de engranaje como de cárter en el caso de los motores fuerabordas de 4 tiempos.

- Revisar daños o deterioro de la línea de combustible, para asegurarnos de que no se producen fugas, así como en los filtros pertinentes. También deberemos cambiar las bujías según las indicaciones que se nos indique en el manual del fabricante.

Si estás empezando a adentrarte en el apasionante mundo de la náutica, es probable que tengas ciertas dudas a la hora de elegir los recambios fuerabordas más adecuados para tu motor. Ponte en contacto con nosotros (956 26 20 59 / info@nauticacadiz.com) y estaremos encantados de ofrecerte una ayuda especializada que te permita disfrutar de tus momentos en el mar con la mayor seguridad.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook