Filtro de productos
Filtros activados:
    Fabricante

    Anclas para barcos

    ¿Estás buscando anclas para barcos? Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a estos accesorios para barcos. En nuestra web encontrarás diversos tipos de anclas para barcos, ofreciéndote una gran variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu embarcación.

    No obstante, si tienes alguna duda rela...

    ¿Estás buscando anclas para barcos? Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a estos accesorios para barcos. En nuestra web encontrarás diversos tipos de anclas para barcos, ofreciéndote una gran variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu embarcación.

    No obstante, si tienes alguna duda relativa a los modelos de anclas para barcos que verás a continuación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar

    CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

    WHATSAPP619 35 59 64.

    NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59.

    Nuestro equipo especializado estará encantado de guiarte en tu proceso de compra, a través de un trato cercano y profesional que te ayude a tomar la mejor decisión en la equipación de tu embarcación.

    Más
    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    Anclas para barcos  → Localización de esta pieza en nuestra embarcación

    Antes de analizar los tipos de anclas de barcos entre los cuales podrás hacer tu elección final, es importante localizar la ubicación de la misma dentro de tu embarcación. Como norma general, el criterio que rige esta cuestión es el tamaño del barco, de forma que si tenemos un modelo pequeño, el ancla se localiza en la proa de un barco y bajo cubierta.

    Cuando nuestro barco tiene un tamaño mayor, lo idóneo es tener varias anclas localizadas en diferentes puntos de la embarcación. Como norma general, mientras dos de ellas se ubican en la proa, la tercera pieza se localizará en la popa de un barco y el peso en conjunto de ambas piezas será muy superior. No obstante, esto no son más que criterios genéricos, resultando necesario analizar al detalle las necesidades de tu embarcación.

    A la hora de realizar todos los trámites relacionados con la venta de barcos, se tiende a “menospreciar” este accesorio, concibiendo el significado del ancla como un elemento estético cuya integración en nuestra embarcación presenta un carácter secundario.

    Nada más lejos de la realidad. Un ancla constituirá el único elemento que permita retener el barco cuando deseamos fondear y disfrutar de las vistas que el mar ofrece a nuestra persona en nuestros momentos de ocio y diversión.

    Anclas para barcos → ¿Cuáles son los modelos más demandados dentro del sector náutico?

    Es importante ser conscientes de que no existe un ancla universal, capaz de agarrarse sin problemas a cualquier tipo de fondo. No obstante, el mercado náutico ha avanzado a pasos agigantados en el diseño de anclas para barcos, cuyos modelos más relevantes son destacados a continuación:

    Ancla de arado

    Se ha consolidado como una de las anclas para barcos más solicitadas dentro del sector náutico, debido a su versatilidad para adaptarse a diferentes fondos marinos, con independencia de la presencia en estos de arena, algas o barro.

    Ancla Danforth

    El punto positivo de este modelo es su mayor capacidad de agarre y su peso reducido. No obstante, también es importante valorar el mayor tamaño de la misma. Con este tipo de anclas debemos tener especial cuidado durante el fondeo en marcha, ya que este puede planear y no llegar a agarrar el fondo.

    Ancla rezón

    También conocida como ancla de arpeo, este modelo se caracteriza por tener cuatro uñas, cuatro brazos y una caña. Resulta ideal para embarcaciones de menor tamaño y para el fondeo en zonas marinas con mayor presencia rocosa.

    Náutica Cádiz  → Tu tienda náutica de confianza

    Náutica Cádiz nacía en 1989 con el objetivo de acercar los mejores accesorios náuticos para garantizar a nuestros clientes la mejor calidad y una perfecta experiencia usuario garantes del máximo disfrute en sus momentos de ocio y diversión en altamar.

    30 años más tarde, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector en el que operamos. Especialización, la búsqueda constante del mejor stock y un trato cercano y familiar nos consolidan como una de las mejores tiendas náuticas dentro del territorio nacional. ¡Llámanos!

    Síguenos en Facebook