Filtro de productos

Filtros activados:
    Fabricante
    Volantes Yamaha

    ¿Estás buscando un volante de dirección fueraborda Yamaha? Esta es la página exclusiva de Náutica Cádiz dedicada a este accesorio para tu motor fueraborda.  

    Si tienes algún tipo de duda sobre los modelos fueraborda Yamaha que encontrarás en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo especializado (956 260 059 / info@nauticacadiz.com ) y ...

    ¿Estás buscando un volante de dirección fueraborda Yamaha? Esta es la página exclusiva de Náutica Cádiz dedicada a este accesorio para tu motor fueraborda.  

    Si tienes algún tipo de duda sobre los modelos fueraborda Yamaha que encontrarás en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo especializado (956 260 059 / info@nauticacadiz.com ) y estaremos encantados de ayudarte a través de un trato cercano y profesional. 

    Más

    Volantes Yamaha 

    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    Dirección Hidráulica y dirección mecánica: Ventajas y desventajas

    Cuando instalamos un volante en nuestra embarcación, añadimos un toque de estilo y originalidad a nuestro motor fueraborda. Al mismo tiempo, facilitamos los movimientos de nuestra embarcación a través de un sistema de control remoto que nos permite disfrutar al máximo de nuestros momentos en altamar. 

     

    La principal precaución de mantenimiento en caso de contar con un volante en nuestro motor de fueraborda es comprobar que este funciona de manera suave, sin enganches o ruidos, siempre antes de empezar nuestras sesiones de navegación.

     

    Otra cuestión relacionada que preguntan muchos de nuestros usuarios a la hora de elegir su dirección fueraborda Yamaha son los pros y contras de la dirección hidráulica o mecánica.  Aunque nuestros volantes con compatibles con todas las cajas de direcciones mecánicas e hidráulicas del mercado, en Náutica Cádiz nos encanta aprovechar nuestra web para ofrecerte información náutica que pueda resultarte de interés. 

     

    Comodidad

    La principal diferencia entre la dirección hidráulica y la mecánica es la comodidad que nos ofrece esta primera. Nos permite desplazar nuestra embarcación de manera fluida y relajada, de una manera muy similar a la dirección de nuestro vehículo utilitario. 

     

    Mantenimiento

    El mantenimiento de una dirección hidráulica resulta más sencillo y económico, además de requerir menor atención a la hora de realizar las principales labores de mantenimiento. En la dirección mecánica el mantenimiento será más frecuente, además de verse más afectada por las sustancias propias del ambiente marino que a la larga disminuyen la vida útil del motor.

     

    Dirección fueraborda Yamaha: La importancia de apostar por la misma casa fabricante

    En Náutica Cádiz nos gusta recalcar la importancia de comprar repuestos fueraborda de la misma casa fabricante a tu motor original, en este caso, recambios fueraborda Yamaha. La vida útil de nuestro motor de fueraborda dependerá en gran medida de la exactitud con la que realicemos sus labores de mantenimiento, además de la elección de un equipo de profesionales que te ayuden a solucionar otras incidencias de mayor gravedad. 

     

    Desde el aceite náutico hasta los filtros de aceite, pasando por otras piezas igual de importantes como el termostato o los impeller de tu fueraborda. Elegir recambios para tu motor de fueraborda de la misma casa fabricante nos evita problemas de compatibilidad y garantiza a largo plazo una mayor vida útil de nuestro motor.

     

    Yamaha es una compañía con más de 125 años que ha demostrado la calidad en el desarrollo de sus motores y recambios de mantenimiento. Yamaha motor Co (Compañía de Yamaha dedicada a los motores de fueraborda, motos de agua o motocicletas, entre otros) se ha convertido en un referente dentro del sector náutico, apostando siempre por la fabricación de calidad para el desarrollo de sus diferentes sistemas mecánicos. 

    Síguenos en Facebook