Trajes Microporosos

Traje Cressi Lampuga

Nuevo producto

Nuevo traje de pesca submarina de camuflaje modelo Cressi Lampuga, fabricado con neopreno de interior microporoso y forro exterior ultraspan, para ofrecer una gran elasticidad combinado con una excelente capacidad térmica.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 Puntos . Su carro de compras totalizará 24 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,40 € .


249,00 € impuestos inc.

Más

El nuevo traje de pesca submarina Cressi Lampuga ha sido diseñado con un mimético apto para todo tipo de fondos, con una combinación de tonos verdes junto con un contraste en marrón y amarillo que conlleva a romper totalmente la silueta del pescador, consiguiendo así no ahuyentar a las grandes presas. Este método de camuflaje ha sido catalogado como tecnología Cryptis, con el que además se consigue que el color no se oscurezca bajo el agua

Está fabricado con neopreno de densidad media e interior microporoso, por lo se consigue una excelente relación térmica con una óptima resistencia a la compresión, minimizando así la necesidad de lastre extra a la hora de usarlo.

El exterior está confeccionado con el Forro Ultraspan©, que garantiza una excelente elasticidad y comodidad del traje, sin necesidad de comprometer la densidad del neopreno.

El apoyo de carga ha sido sobredimensionado, con un tejido especial antideslizante y un doble acolchado.

Se han integrado manguitos de estanqueidad en cara, tobillos y muñeca, con un dobladillo especial de neopreno liso

Las rodilleras-espinilleras están fabricadas con un tejido Tatex©, que ofrecer un acolchado especial y una resistencia única.

El pantalón ha sido confeccionado sin tirantes, que junto con el patronaje de la chaqueta sin costuras en el lateral del torso, facilitan la dilatación de la caja torácica y la espalda, además de ofrecer una movilidad superior a la de un traje convencional.

El traje de pesca submarina Cressi Lampuga se suministra en combinación de grosores 5-5mm y 7+5mm.

  • Opiniones
  • 25 otros productos en la misma categoría: