Trajes Microporosos

Traje Cressi Apnea Camuflaje 5mm

Nuevo producto

La versión tradicional del traje de neopreno Apnea Cressi ahora disponible en camuflaje, con una tonalidad que se adapta a la mayoría de los fondos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 Puntos . Su carro de compras totalizará 16 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,60 € .


165,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

Más

El traje Cressi Apnea Camuflaje cuenta con el mismo diseño que el traje tradicional Apnea, un trajeesencial con una de las mejores prestaciones calidad / precio del mercado.

El neopreno elegido es de densidad media y el forro exterior ha sido confeccionado mediante ULTRASPAN para una mayor elasticidad.

El nuevo patronaje APNEA está diseñado para ayudar a la dilatación de la caja torácica y la espalda consiguiendo así mejores resultados durante las inmersiones.

La parte lateral del traje es de un único panel sin costuras, consiguiendo así la una máxima movilidad en los brazos.

El interior a pesar de ser microporoso está tratado con una imprimación llamada "Blacklite" que facilita la colocación del traje sin necesidad de utilizar agua jabonosa, pero sin perder las propiedades de un traje microporoso tradicional.

El apoyo de carga ha sido sobredimensionado, con un acolchado doble y un tejido antidesgarro.

Las rodilleras - espinilleras están hechas con material Tatex muy resistente.

Pantalón sin tirantes para mayor comodidad.

talla cressi traje hombre.jpg

  • Opiniones
  • 30 otros productos en la misma categoría:

    Síguenos en Facebook