Ropa Yamaha

¿Buscas comprar ropa yamaha online? ¡Estas de suerte! En Náutica Cádiz tenemos la colección completa de ropa Yamaha 2019 - 2020, aquí encontrarás todas lo que necesites desde chaquetas, camisetas hasta llaveros Yamaha.

Colección Ropa Yamaha 2020
La nueva colección de ropa Yamaha viene cargada de novedades, por una parte tenemos una nueva gama de ...

¿Buscas comprar ropa yamaha online? ¡Estas de suerte! En Náutica Cádiz tenemos la colección completa de ropa Yamaha 2019 - 2020, aquí encontrarás todas lo que necesites desde chaquetas, camisetas hasta llaveros Yamaha.

Colección Ropa Yamaha 2020
La nueva colección de ropa Yamaha viene cargada de novedades, por una parte tenemos una nueva gama de prendas fiel al espíritu racing de Yamaha, la conocida como colección Paddock Blue, con sus llamativa combinación de colores azul y negro que cuenta con nuevos logos bordados en ·3D, cremalleras soldadas y un nuevo emblema tipo "sprint" entre otras novedades.

Por otra parte la colección Yamaha REVS es un diseño más casual, pensado para todo los públicos, camisetas, sudaderas y chaquetas con diferentes estilos principalmente en colores blanco, rojo y negro. Una colección pensada para utilizar en el día a día.

Ropa Yamaha para Hombre, Mujer y Niños
Por supuesto todas las colecciones disponibles cuentan con una amplia variedad de prendas para toda la familia, tanto para hombres, como para mujeres como los más pequeños de la casa.

Accesorios Yamaha
Por si fuera poco, encontrarás una amplia gama de accesorios Yamaha de lo más variopinto, desde accesorios marinos como donuts, bananas hasta llaveros, tazas, paraguas, sillas...

Además en diversas ocasiones también disponemos de Outlet Yamaha

Más

Colección Paddock Blue inspirada en la competición

Desde su fundación en julio de 1955, Yamaha participó en muchas carreras y las ganó, lo que hizo que la competición pasara a ser una parte fundamental del ADN de la marca. Este espíritu competitivo está plenamente integrado en los valores originales de Yamaha, como se ha podido ver en su compromiso al competir y obtener la victoria en campeonatos mundiales de prácticamente todas las categorías principales de automovilismo y motocross durante las últimas 7 décadas.

Forma parte de la familia Yamaha Racing

Gracias a su estilo dinámico y la confección con tejidos de alta calidad pensados para el deporte, la colección Paddock Blue de Yamaha refleja la verdadera filosofía de competición de la marca. Diseñadas para estar cómodo y elegante en todo momento, las prendas de la colección Paddock Blue son un imprescindible para aquellos usuarios, equipos y aficionados que desean demostrar su lealtad y pasar a formar parte de la familia Yamaha Racing.

Equipamiento Paddock Blue 2020: la evolución del espíritu Yamaha Racing

En 2020, la gama Paddock Blue crecerá gracias a la introducción de una innovadora y fantástica línea de ropa para hombres, mujeres y niños. Se trata de una selección de camisetas, sudaderas con capucha, polos y jerséis más amplia que nunca con diseños exclusivos que incorporan los colores azul y negro característicos de Yamaha. Además, muchas de sus prendas también cuentan con el nuevo "spine print" en la espalda.

Ideales para trayectos urbanos, las nuevas chaquetas softshell negras para hombre y mujer cuentan con la certificación CE: incluyen hombreras y coderas que cumplen dicha certificación, así como un protector de espalda opcional.
Las nuevas chaquetas híbridas en azul y negro ofrecen gran comodidad incluso a bajas temperaturas. Además, gracias a su tejido flexible que proporciona una comodidad superior, los nuevos pantalones y pantalones cortos deportivos de tela son perfectos para el trabajo y el ocio.

Accesorios Paddock Blue a juego

La colección de accesorios Paddock Blue 2020 de Yamaha incluye una nueva mochila ligera en azul o negro, así como una bolsa para el casco con un bolsillo cosido en la parte delantera. A su vez, para guardar artículos más pequeños, hay disponible una nueva bolsa para la cintura, así como una bolsa de cintura para la moto totalmente impermeable que se puede llevar alrededor de la cintura o cruzada sobre los hombros.

Síguenos en Facebook