Filtro de productos
Filtros activados:
    Fabricante

    Racores Inox

    ¿Estás buscando racores Inox para el sistema de fontanería de tu embarcación? Náutica Cádiz es una tienda online con más de 30 años de experiencia dentro del sector.

    Esta es la página de nuestra tienda online dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios de fontanería en acero inoxidable, un material perfecto para reforzar diversas cuestiones ...

    ¿Estás buscando racores Inox para el sistema de fontanería de tu embarcación? Náutica Cádiz es una tienda online con más de 30 años de experiencia dentro del sector.

    Esta es la página de nuestra tienda online dedicada en exclusiva a este tipo de accesorios de fontanería en acero inoxidable, un material perfecto para reforzar diversas cuestiones de seguridad náutica durante nuestros periodos de navegación en altamar.

    La elección de artículos que compongan el sistema de fontanería de nuestra embarcación puede resultar muy compleja, debiendo valorar cuestiones tan diversas como los tipos de racores que encontraremos en el mercado o el material utilizado para su fabricación.

    El equipo multidisciplinar que forma Náutica Cádiz pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros y nos plantees todas tus dudas:

    ☎ NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59.

    ⌨ CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

    ✍ WHATSAPP619 35 59 64.

    A través de un trato cercano y especializado, nuestro equipo estará encantado de guiar tu proceso de compra, ayudándote a elegir las mejores piezas para garantizar el correcto funcionamiento de tu embarcación.

    Más
    Mostrando 1 - 5 de 5 items
    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    Racores Inox Aspectos a tener en cuenta

    El acero inoxidable se ha consolidado como uno de los mejores materiales para la fabricación de piezas de fontanería náutica.

    Así por ejemplo, las medidas de racores hidráulicos son un elemento clave para que los mismos queden correctamente instalados, sin producirse fugas de ningún tipo durante nuestras sesiones de navegación.

    El acero inoxidable es un material que garantiza que los tubos y acoples se ajusten a la perfección a este tipo piezas náuticas, motivo por el cual su instalación suele resultar bastante más sencilla.  

    Las piezas de compresión cuentan siempre con, al menos,  una rosca, una tuerca y un anillo. Y aunque a veces lo olvidamos, el anillo es el elemento fundamental para que la pieza cumpla con la función para la que ha sido instalada.

    La correcta instalación de nuestro sistema de fontanería suele hacerse comprobando a posteriori que, durante el transcurso de agua por nuestro sistema de fontanería, no se produce ninguna fuga en el mismo.

    Y aunque la instalación de esta siempre dependerá de las características de nuestra embarcación, se recomienda con carácter general que,  si bien las primeras vueltas pueden hacerse con la mano, hasta encontrar el punto de colocación, las  últimas deben realizarse con una llave mecánica, con el objetivo de lograr que estas queden lo más ajustadas posibles.

    El bagaje profesional de Náutica Cádiz

    Náutica Cádiz es una empresa que nacía en 1989 con un objetivo empresarial definido previamente de manera taxativa → Ofrecer a nuestra cartera de clientes los mejores productos del mercado de la mano de un servicio especializado.  

    30 años más tarde nos hemos convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector. A lo largo de nuestro bagaje profesional hemos ido observando los diversos cambios que se han producido dentro de este mercado, adaptando nuestros servicios para seguir ofreciéndote las máximas garantías.

    Síguenos en Facebook