Cargando...
¿Estás buscando pintura náutica Yamaha?
Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este producto para el mantenimiento de tu motor de fueraborda.
¿Tienes alguna duda sobre los tipos de pintura náutica Yamaha que se encuentran disponibles en nuestra web? Ponte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar del sector náutico a t...
¿Estás buscando pintura náutica Yamaha?
Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este producto para el mantenimiento de tu motor de fueraborda.
¿Tienes alguna duda sobre los tipos de pintura náutica Yamaha que se encuentran disponibles en nuestra web? Ponte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar del sector náutico a través de alguno de los 3 canales de comunicación detallados a continuación:
⌨ CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com
✍ WHATSAPP → 619 35 59 64.
☎ NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.
Estaremos encantados de ayudarte a través de un trato cercano y altamente cualificado, permitiéndote realizar la mejor elección para el mantenimiento de tu embarcación.
Pintura en spray para fuerabordas Yamaha de 4 tiempos y potencias comprendidas entre el F30 y el F350 (ambos inclusive)
Pintura en spray original para motores fueraborda Yamaha de cuatro tiempos, para potencias comprendidas entre el F2.5 y el F25.
Pintura en spray para motores fueraborda Yamaha de dos tiempos con fecha de fabricación entre 1983 y 1993.
Imprimación especial para aplicar en las zonas más estropeadas del motor, cubre los arañazos y pequeñas hendiduras para ser pintado posteriormente.
Pintura de imprimación para piezas de aluminio, crea una capa especial anti corrosiva que cubre arañazos, para aplicar antes de darle color.
Barniz Yamaha desarrollado para aplicar en motores fueraborda Yamaha después de haber sido pintado, consigue un acabado duradero y brillante.
Spray de color blanco muy duradero para restaurar las hélices de motores fueraborda Yamaha, devuelve el color original.
Imprimación para motores fueraborda en color gris claro Quicksilver Bote Spray de 340 Grs.
El mantenimiento que realicemos de nuestro motor fueraborda supone un elemento clave para optimizar la vida útil del mismo al tiempo que reforzamos nuestra seguridad náutica durante los momentos de ocio en altamar.
Y si bien solemos prestar gran atención a otras piezas de nuestro motor como los filtros de aceite o el impeller, en ocasiones olvidamos la importancia que tiene la pintura náutica para el mantenimiento de nuestro motor.
Cuando realicemos las tareas de limpieza del dispositivo, deberemos comprobar si existen áreas del mismo que presenten rallas, muescas o pintura desprendida, es decir, deberemos detectar aquellos zonas en las que la pintura está dañada y por tanto quedarían más expuestas al proceso de oxidación.
El desgaste que ocasionan los diferentes agentes externos contenidos en el agua dulce o salada resultarán a la larga muy perjudiciales para el correcto funcionamiento de nuestro motor.
En primer lugar, deberemos preparar la superficie eliminando todo el óxido acumulado y los restos de pintura en mal estado mediante un suave cepillado. Una vez realizada esta acción, aclararemos el motor con agua dulce y dejaremos secar la zona sobre la que vamos a trabajar.
Es importante tener claro que nunca debemos aplicar la pintura náutica Yamaha con el motor conectado y/o en caliente.
Para pintar el exterior de cualquier motor fueraborda (carcasas, hélices, cola del motor…) es fundamental contar con un spray de fácil aplicación. Debemos agitar el spray durante un periodo prolongado de tiempo (al menos un minuto) y aplicar las capas de pintura siempre en la misma dirección (de izquierda a derecha o de arriba abajo).
✅ CONSEJO NÁUTICO → Es importante tener en cuenta que es mejor dar varias capas finas de pintura náutica que una capa excesivamente gruesa.
En caso de hacer esto, correríamos el riesgo de que esta capa de pintura se descuelgue con mayor facilidad. Además, deberemos mantener el spray en vertical durante todo el proceso de aplicación.
Y si bien el proceso anteriormente explicado serviría para llevar a cabo las labores de mantenimiento mas frecuentes de nuestro motor, resulta imprescindible explicar la diferencia entre la pintura náutica y la pintura de imprimación, la cual también podrás encontrar en esta página de nuestra tienda online.
La imprimación es el proceso previo a pintar cualquier superficie y supone un paso fundamental para lograr un resultado final lo más perfecto posible.
Yamaha recomienda utilizar imprimación de relleno para cubrir arañazos antes de aplicar los colores de nuestro motor fueraborda. Además, es importante asegurarse de que la pintura utilizada no contiene cobre o grafito, ya que estos materiales podrían acelerar la corrosión más rápida de nuestro dispositivo.
Por último, debemos tener en cuenta que, apostar por la pintura náutica Yamaha, implica apostar por la misma casa fabricante de nuestro motor de fueraborda, lo que reducirá aquellos problemas de compatibilidad que pudieran perjudicar la vida útil del mismo en su medio y largo plazo.