Cressi Corvina 7+5mm

Novedad

Cressi Corvina 7+5mm

288,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Talla

Plazo de entrega: De 2 a 5 días laborables.



Nuevo diseño mimético, réplica del fondo marino creada a partir de fotografías en alta resolución seleccionadas por el equipo de competición Cressi entre múltiples opciones, levemente distorsionadas para combinar la capacidad de camuflaje con una estética elegante. Tonalidad gris muy poilivalente.

Forro Ultraspan© en las zonas exteriores forradas. Un forro con una buena resistencia a la erosión y muy elástico en todos los sentidos. El neopreno usado es de densiad media para una óptima relación resistencia a la compresión / necesidad de lastre / variación de flotabilidad. La elasticidad del traje se consigue en base al forro empleado, no reduciendo la densidad del neopreno.

Interior 100% microporoso.

Paneles exteriores en nepreno liso Sandwich que mejoran netamente la hidrodinámica y rapidez de secado para evitar que el traje se enfríe en desplazamientos fuera del agua. El laminado sandwich permite su cosido y mejora la resistencia del neopreno.

Nuevo patronaje que facilita la dilatación de la caja torácica y espalda, así como la movilidad de los brazos al disponer de un único panel de neopreno sin costuras en todo el lateral del torso, axilas e interior de los brazos. También se ha mejorado la estanqueidad de puños tobillos y cara.

Nuevo apoyo de carga sobredimensionado doble con acolchado y tejido antideslizante y antidesgarro.

Rodilleras-espinilleras semiflexibles de Tatex© acolchadas divididas dos elementos de protección.

Acabados cortados sin bordón, simples, efectivos y cómodos.

Pantalón sin tirantes para una óptima dilatación de la caja torácica.

Personalizado con atractivos transfers de detalle.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información