Bucanero II Naked

Bucanero II Naked

135,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Medida

Plazo de entrega: De 2 a 5 días laborables.



Este fusil se suministra sin gomas ni varilla.

El fusil Bucanero II es la evolución de su antecesor Bucanero, fruto de la experiencia y la continua filosofía de mejorar y adaptar nuestros productos a las necesidades de los pescadores. El fuste o tubo de 1,2 mm sigue la línea y forma característica que le permite albergar la doble goma en toda su longitud, mejorando así su hidrodinámica y facilitando el giro, tanto lateral como vertical.

-El cabezal es del tipo abierto, diseñado para mejorar el posicionamiento de las gomas respecto al tubo y darle continuidad al diseño y forma del mismo. Con dos tetones para la perfecta sujeción de la varilla. Puede montar una o dos gomas, por lo general, los usuarios deciden aprovechar al máximo las prestaciones de este arma utilizando doble goma de 16 mm o 17 mm y varilla de 7 mm.

-Con una nueva culata con mecanismo de disparo inox (inverso) enrasado para mejor aprovechamiento de la longitud del fusil y un campo visual perfecto a la hora de apuntar. Su empuñadura, en goma antideslizante, trasnfiere un tacto agradable y un agarre firme. Ofrece un apoyo de carga desmontable, en goma, para la protección de los trajes mas delicados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información