Monitorización de baterías
Nuevo Monitor Baterías expert Pro Ver más grande

Monitor Baterías expert Lite

TBS5055010

Nuevo producto

Monitor de baterías, para 12 ó 24 v. Control de hasta 2 baterías.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 Puntos . Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,70 € .


175,45 € impuestos inc.

Más

Monitor de baterías, para 12 ó 24 v. Control de hasta 2 baterías.

El Expert Lite es nuestro monitor de batería de nivel de entrada que se ofrece a un precio muy competitivo. A pesar de ser nuestro modelo base, todavía comparte la misma tecnología precisa de medición y cálculo del modelo Pro. La pantalla retroiluminada más simple es muy apreciada por los usuarios finales menos técnicos.

El Expert Lite es compatible con baterías de litio y de plomo (LiFePO4). El monitor de batería Expert Lite es perfecto para los usuarios que solo se centran en una lectura precisa del estado de carga y una configuración sencilla. El monitor de batería Expert Lite muestra de forma selectiva el voltaje de la batería, la corriente de carga y descarga, las horas consumidas y la capacidad restante de la batería.

Usando el relé de alarma interno, es posible, por ejemplo, arrancar un generador una vez que el estado de carga de la batería ha alcanzado un cierto nivel de descarga. Expert Lite es fácil de instalar y de fácil manejo. El monitor viene de serie con una derivación de 500A (350A continua) de alta precisión y un manual de instrucciones de instalación y funcionamiento muy claro.

  • Opiniones
  • 3 otros productos en la misma categoría: