Filtro de productos
Filtros activados:
    Fabricante

    Kit conversión mando Yamaha

    ¿Estás buscando un kit de conversión de mando Yamaha? Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este accesorio para motor de fueraborda que nos permite sustituir el mando popero de nuestra embarcación por un sistema de control remoto. 

    En esta página encontrarás un kit de conversión de mando Yamaha específico para cada modelo. N...

    ¿Estás buscando un kit de conversión de mando Yamaha? Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este accesorio para motor de fueraborda que nos permite sustituir el mando popero de nuestra embarcación por un sistema de control remoto. 

    En esta página encontrarás un kit de conversión de mando Yamaha específico para cada modelo. No obstante, si tienes dudas sobre el proceso de instalación o sobre otro aspecto relacionado con el funcionamiento de tu fueraborda, ponte en contacto con nuestro equipo especializado a través de alguno de nuestros canales de comunicación:  

    CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com.

    WHATSAPP619 35 59 64.

    NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59.

    Estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros conocimientos especializados del sector náutico para ayudarte a tomar tu mejor decisión. 

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 19 items
    Mostrando 1 - 12 de 19 items

    Kit de conversión de mando Yamaha ¿Por qué cambiar del mando popero a un sistema de control remoto?

    El kit de conversión de mando Yamaha nos permite instalar en nuestro motor un sistema de control remoto que permite llevar la embarcación con mayor facilidad. A la hora de comprobar el funcionamiento de nuestro motor, el proceso será diferente en función del sistema de control instalado en nuestro motor de fueraborda.

     

    Por ello, en caso de que instales un kit de conversión de mando Yamaha, debes conocer ambos procesos de comprobación para optimizar el funcionamiento de tu motor de fueraborda. 

     

    Modelo de mando popero

    Debemos mover el mando popero completamente a la izquierda y a la derecha para asegurarnos que el funcionamiento de nuestro motor se produce de manera suave y sin exceso de ruido. Una vez hemos realizado dicha comprobación, giramos el mando desde la posición completamente cerrada a la posición completamente abierta. 

     

    Además debemos comprobar si existen conexiones flojas o dañadas de los cables del acelerador y el cambio.  

     

    Modelo de control remoto

    Debemos girar el volante completamente a la derecha y a la izquierda. Resulta  fundamental asegurarse que el funcionamiento es suave y no queda restringido en todo el rango sin agarrotamiento o excesiva holgura. Una vez hemos realizado esta comprobación, accionamos las palancas del acelerador varias veces para asegurarnos que no existen titubeos en su recorrido. 

     

    Durante toda nuestra sesión de navegación el funcionamiento debería ser suave, de forma que cada palanca vuelve completamente a la posición de ralentí. Además, es importante comprobar si existen conexiones flojas o dañadas de los cables del acelerador y el cambio. 

     

    Kit de conversión de mando Yamaha → ¿Por qué debes apostar por recambios de la misma casa de fabricación? 

    En Náutica Cádiz nos encanta utilizar nuestra web para darte pequeños consejos de mantenimiento que a la larga optimicen la vida útil de tu motor de fueraborda. Uno de los consejos que más repetimos a nuestra comunidad de usuarios es la importancia de apostar por recambios de la casa original que fabricó tu motor de fueraborda.

     

    Esto nos permite evitar futuros problemas de compatibilidad al tiempo que aseguramos el normal funcionamiento del sistema mecánico de nuestro fueraborda.  En Náutica Cádiz hemos hecho de nuestra pasión la forma de entender nuestro trabajo, y estamos deseando poder compartirla contigo. 

    Síguenos en Facebook