Fusiles de aluminio

IL Roller Cantábrico RG II

Nuevo producto

Fusil roller montado con una selección de los mejores materiales del mercado sobre un tubo de aluminio de 28mm con guía integral, diseñado exclusivamente por el fabricante español IL Roller.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 Puntos . Su carro de compras totalizará 35 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,50 € .


352,25 € impuestos inc.

Financia tu compra

Ficha técnica

CabezalRoller
Composición tuboAluminio
Tipo de tuboCon guía integral
Tipo de varillaAcero inox con tetones
GomasTipo roller
Diámetro Gomas16 mm
Diámetro Varilla7 mm
MecanismoPlástico

Más

Tubo de aluminio de aleación muy ligera con guía integral y 28mm de grosor, empuñadura Salvimar con mecanismo de acero inoxidable retrasado, muy cómoda y ergonómica.

Cabaezal abierto montado con dos poleas y materiales de los más resistentes del mercado y acero inoxidable 316, flotabilidad positiva.

Dependiendo de la longitud del fusil se montan dos o tres tapones de anclaje para la precarga del fusil, las gomas tienen un estiramiento del 370% y son de 16mm de grosor, la varilla es de 6.5mm o 7mm en función de la longitud del mismo.

Se suministra con carrete con dyneema listo para usar.

Este fusil se fabrica exclusivamente bajo pedido y se pueden hacer diferentes cambios y configuraciones según las preferencias del pescador, para modificaciones o cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros.

30 otros productos en la misma categoría:

Síguenos en Facebook