Cargando...
Amplia selección de fundas y lonas para embarcaciones, neumáticas y motores fuerabordas.
La mayoría de las fundas son universales y vienen indicadas las medidas, en caso de tener duda entre dos tamaños, siempre elegir el más grande.
Para cualquier consulta sobre compatibilidad por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 956 26 00 5...
Amplia selección de fundas y lonas para embarcaciones, neumáticas y motores fuerabordas.
La mayoría de las fundas son universales y vienen indicadas las medidas, en caso de tener duda entre dos tamaños, siempre elegir el más grande.
Para cualquier consulta sobre compatibilidad por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 956 26 00 59 o el e-mail info@nauticacadiz.com
Funda de alta calidad para la carcasa de motores fuerabordas, fabricadas con un fieltro suave interior para evitar arañazos y costuras reforzadas que garantizan una elevada durabilidad.
Funda protectora universal para motores fueraborda de 2 y 4 tiempos, fabricada con materiales de alta calidad no abrasivos y costuras reforzadas, excelente relación calidad precio.
Fundas de alta calidad para embarcaciones y neumáticas, en diferentes tamaños para adaptarse a todas las esloras más comunes, realizadas en poliéster de alta calidad.
Funda de poliester 420D de color plata para consolas de embarcaciones, reforzada con doble costura y con cordel inferior para fijarla.
Fundas para proteger la carcasa de motor fueraborda, fabricadas en poliéster 420D en color plata, dispone de cabo elástico para sujeción segura.
Fundas fabricadas en poliéster 420D para cubrir completamente y proteger nuestro motor fueraborda, disponible en diferentes medidas.
Forro de lona para utiliar en diversas aplicaciones como cubrir embarcaciones, coches, cocheras, toldos... Hecho en polietileno resistente al agua y a los rayos UV.