Filtros decantador

Filtro decantador Easterner

Nuevo producto

Filtro decantador de 10 Micron, imprescindible en embarcaciones con depósito integrado, limpia el combustible reteniendo las mas finas partículas de suciedad y además separa el agua depositándola en el depósito inferior. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos . Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 € .


39,95 € impuestos inc.

Más

Filtro decantador de 10 Micron, imprescindible en embarcaciones con depósito integrado, limpia el combustible reteniendo las mas finas partículas de suciedad y además separa el agua depositándola en el depósito inferior. Este filtro tiene en su parte de abajo una cazoleta transparente donde podemos ver directamente a suciedad y/o agua acumulada, pudiéndose vaciar para limpieza. Es recomendable la sustitución del cartucho de filtro central periódicamente dependiendo del uso y de la suciedad en el filtro de combustible.

El equipo de filtro se entrega completo, consta de: soporte, cartucho de filtro, cazoleta de inspección transparente, 2 adaptadores de manguera, 2 tapones, y dos abrazaderas para mangueras.

Instalación: El filtro separador-decantador va intercalado en la manguera del combustible desde el depósito de combustible hasta el motor. Puede ser instalado antes o después de la perilla cebadora. En el momento de la instalación es necesario llenar el filtro de combustible antes del arranque del motor. Siempre debe ser instalado en posición vertical.

  • Opiniones
  • 24 otros productos en la misma categoría:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Síguenos en Facebook