Filtro de productos
Filtros activados:

    Escarpines de neopreno

    ¿Estás buscando escarpines de neopreno?Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este artículo para la práctica de pesca deportiva submarina.

    ¿Tienes alguna duda sobre los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda deportiva? Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarte a través de un trato profesional y cercan...

    ¿Estás buscando escarpines de neopreno?Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este artículo para la práctica de pesca deportiva submarina.

    ¿Tienes alguna duda sobre los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda deportiva? Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarte a través de un trato profesional y cercano a guiar tu proceso de compra para que realices la mejor adquisición posible en base a tus necesidades deportivas.

    CORREO ELECTRÓNICO →  info@nauticacadiz.com

    WHATSAPP → 619 35 59 64

    NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 25 items
    Mostrando 1 - 12 de 25 items

    Escarpines de neopreno  → ¿Cuáles elegir para tu traje de neopreno?

    Los escarpines de neopreno son uno de los complementos fundamentales para la práctica de pesca deportiva submarina. No obstante, a la hora de elegir entre el material de buceo que encontramos en el mercado del submarinismo, es importante tener claro que los mejores artículos serán los que mejor satisfagan nuestras necesidades deportivas.

    En la práctica de la pesca deportiva influyen demasiados factores externos como los aguas en las que nos vayamos a desenvolver, la técnica que deseamos practicar o las condiciones meteorológicas propias de cada periodo estival. La principal característica a tener en cuenta a la hora de elegir nuestros escarpines de neopreno será el grosor de la suela y el recubrimiento interior del mismo.

    Aunque la sensación térmica es algo subjetivo durante la práctica deportiva de pesca submarina, estos son los parámetros generales de temperatura a la hora de elegir nuestros escarpines de neopreno:

    -          24 °C: De 1 mm a 2mm de grosor.

    -          27 °C a 21°C: 3mm de grosor.

    -          21°C  a 16 °C : De 4 mm – 5mm de grosor

    -          16 °C a 10 °C: De 6mm – 7mm de grosor.

    Los escarpines de neopreno deben ajustarse de manera concisa a nuestro pie, sin dejar espacios abiertos. Además, los mejores modelos del mercado incluyen una cremallera lateral con velcro. Al tiempo que la cremallera facilita la colocación del escarpín, el velcro nos permite evitar el deslizamiento interior de la misma.

    Otro rasgo diferenciador de los escarpines de neopreno más especializados es el refuerzo que tienen,  tanto en la parte delantera del empeine como en la parte trasera. No obstante, debe tratarse de refuerzos gruesos pero que a su vez no afecten a la flexibilidad del complemento, con el objetivo de no aminorar nuestra comodidad durante la práctica deportiva.

    Náutica Cádiz → Tu tienda de pesca submarina especializada

    La empresa Náutica Cádiz nacía en 1989 con una premisa empresarial definida de forma taxativa: Ofrecer a nuestra cartera de clientes los mejores productos para el disfrute del mar durante sus momentos de ocio y diversión. Hace 30 años convertíamos nuestra pasión en nuestra profesión e iniciábamos un bagaje profesional que se remonta a día de hoy.

    Y entre los principales placeres que nos ofrece el mar, la pesca deportiva submarina es uno de los más apasionantes, solo apto para personas intrépidas que sepan desenvolverse con facilidad ante los posibles obstáculos que encontraremos en aguas saladas.

    En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para confeccionar un equipo deportivo a medida de tus necesidades, seleccionando siempre entre los mejores productos del mercado y a un precio imbatible.

    Síguenos en Facebook