Colectores escape Mercruiser

Los colectores y codos de escape debido a su refrigeración por agua, especialmente en las embarcaciones de agua salada, sufren importantes corrosiones por su construcción en hierro fundido.  Los colectores y codos deben ser revisados. ya que una corrosión incontrolada puede comunicar la refrigeración con el escape del motor, provocando entrada d...

Los colectores y codos de escape debido a su refrigeración por agua, especialmente en las embarcaciones de agua salada, sufren importantes corrosiones por su construcción en hierro fundido.  Los colectores y codos deben ser revisados. ya que una corrosión incontrolada puede comunicar la refrigeración con el escape del motor, provocando entrada de agua en los cilindros y arruinar por completo un motor.

Estas averías de manifiestan con el motor en funcionamiento por una intensa salida de vapor de agua junto a los gases de escape. En estos casos al reparación del codo y/o colector debe ser inmediata para evitar averías importantes del bloque motor.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Síguenos en Facebook