Filtro de productos
Filtros activados:

    Chalecos de pesca submarina

    ¿Estás buscando chalecos de pesca submarina? Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este accesorio para tu equipo de buceo. Si tienes alguna duda sobre los productos que encontrarás en nuestra tienda de pesca submarina, ponte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar a través de alguno de nuestros canales de comunicació...

    ¿Estás buscando chalecos de pesca submarina? Esta es la página de Náutica Cádiz dedicada en exclusiva a este accesorio para tu equipo de buceo. Si tienes alguna duda sobre los productos que encontrarás en nuestra tienda de pesca submarina, ponte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar a través de alguno de nuestros canales de comunicación

    CORREO ELECTRÓNICO → info@nauticacadiz.com

    WHATSAPP619 35 59 64

    NÚMERO DE TELÉFONO956 26 00 59

    A través de un trato profesional y cercano te ayudaremos a seleccionar los mejores artículos para la práctica deportiva de pesca submarina, apostando por las mejores marcas del mercado náutico conocidas por su excelente calidad y know-how del sector en el que operan.

    Más
    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items

    Chalecos de pesca submarina → ¿Cuál es la utilidad de este accesorio? 

    No todas las actividades deportivas que impliquen alguna modalidad de submarinismo requieren del mismo equipo de buceo.  Los chalecos de pesca submarina son diseñados especialmente para la pesca en espera. Al redistribuir el peso de los plomos de pesca que soporta nuestro cuerpo conseguimos una posición más hidrodinámica al tiempo que liberamos el peso que soportan nuestras lumbares.

    Con independencia del traje de pesca submarina que elijamos para la práctica deportiva, la principal diferencia para elegir entre los modelos de chalecos de pesca es si estos cuentan o no con el sistema Quick Release, que permiten zafarnos del mismo con un sencillo clickal tiempo que el peso del plomo hace que el chaleco caiga con facilidad.  

    Chaleco lastrado y traje de pesca → ¿Qué relación existe entre estos dos elementos? 

    La pesca submarina es un deporte predilecto entre aquellas personas con tendencia natural a vivir emociones cargadas de adrenalina. Este deporte implica nadar en lugares donde las condiciones son impredecibles, y cuyo disfrute podrá depender de las aguas en la que nos movamos, nuestros objetivos durante la práctica de ocio o nuestra experiencia en este ámbito deportivo. 

    El mejor chaleco de pesca submarina será el que mejor se adapte a tus necesidades deportivas. En función del grosor de nuestro traje de neopreno podremos compensar las necesidades térmicas de nuestro cuerpo con el chaleco de pesca submarina. 

    Así por ejemplo, en periodos de invierno, si no queremos llevar un traje de 7 mm, podemos utilizar un traje de 5 mm como ropa de pesca y complementarlo con un chaleco de 2,5. Todo dependerá de tus necesidades y de las condiciones climatológicas donde vayas a realizar la práctica deportiva. 

    Náutica Cádiz  → Tu tienda de pesca online 

    No existe un fin para el mar ni para el disfrute del mismo. Esta premisa supuso el desarrollo de Náutica Cádiz, una tienda que nace en 1989 con el objetivo de ofrecerte los mejores materiales para crear tu equipo de buceo completo, además de otras actividades de ocio propias del sector náutico. 

    30 años más tarde nos hemos convertido en un referente en el sector en el que operamos, especialmente en la zona del sur peninsular. Nuestro buen hacer y el conocimiento especializado de nuestro equipo multidisciplinar nos permite asesorarte para que encuentras los mejores complementos para tu práctica deportiva. 

    Y es que aunque los productos de tu equipo pueden resultar dispares, el disfrute del mar es un placer común que sólo los más intrépidos se atreven  a experimentar. 

    Síguenos en Facebook