Cartografía

Cartografía Garmin G3 Regular

Nuevo producto

Cartografía Garmin G3 Regular con la mejor combinación de tecnología Garmin y Navionics, cuenta con excelentes funciones para conseguir la mejor navegación como auto ruta, escada de profundidad personalizada, sobreado de aguas poco profundas...

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 Puntos . Su carro de compras totalizará 13 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,30 € .


132,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

Más

La nueva Cartografía Garmin G3 Regular es una combinación de las ya conocidas y contrastadas cartografías de Garmin en combinación con la tecnología de Navionics para conseguir un resultado excepcional, con una cobertura, claridad y nivel de detalle únicas en el sector.

Función Auto ruta

  • La función Auto Ruta calcula de forma rápida y eficaz la mejor ruta de un punto a otro en función de la profundidad y obstáculos cercanos.

Escala de profundidad personalizada

  • Cuenta con una escala de profundidad totalmente personalizada con alta resolución para hasta 10 escalas, que permite poder ver la profundidad de la zona de un solo vistazo.

Sombreado en aguas poco profundas

  • Para mostrar la mejor imagen de la zona y poder navegar de la forma más segura las cartografías Garmin G3 cuentan con un sombreado de aguas poco profundas definidas por el usuario.

Contornos detallados

  • Los sontornos cada 30cm proporcionan una visión clara, nítida y segura del fondo marino.

  • Opiniones
  • 6 otros productos en la misma categoría:

    Síguenos en Facebook