Bombas

¿Quieres comprar bombas náuticas?

Esta es la página de Náutica Cádiz donde encontrarás diferentes modelos para embarcaciones, pudiendo realizar tu compra final entre las mejores marcas del mercado a un precio insuperable.

No obstante, en caso de que tengas alguna duda sobre los modelos que puedes comprar en nuestra web, nuestro equipo multidisci...

¿Quieres comprar bombas náuticas?

Esta es la página de Náutica Cádiz donde encontrarás diferentes modelos para embarcaciones, pudiendo realizar tu compra final entre las mejores marcas del mercado a un precio insuperable.

No obstante, en caso de que tengas alguna duda sobre los modelos que puedes comprar en nuestra web, nuestro equipo multidisciplinar pone a tu disposición 3 canales de comunicación para que nos consultes cualquier cuestión que necesites resolver a través de nuestra ayuda especializada:

⌨ CORREO ELECTRÓNICO →info@nauticacadiz.com

✍ WHATSAPP → 619 35 59 64.

☎ NÚMERO DE TELÉFONO → 956 26 00 59.

Más

Tipos de bombas náuticas

Nuestra página de bombas náuticas clasifica sus productos en diferentes subcategorías, las cuales algunas de ellas son detalladas a continuación:

Bombas de achique

La bomba de achique es un elemento de seguridad náutica regulado en el artículo 20 de la Orden FOM / 1144 / 2003 de 28 de Abril.

No obstante, más allá de la obligación legal que establezca nuestro ordenamiento jurídico, este es un elemento fundamental para eliminar los posibles restos de agua que queden localizados en la cubierta o en la sentina de nuestra embarcación.

Bombas de presión

Las bombas eléctricas de presión tienen una presión y caudal de agua superior a las tradicionales bombas de achique y disponen de diferentes funciones, pudiéndose utilizar para achicar agua de la embarcación de forma rápida, para limpieza o baldeo y/o para montaje de viveros.

Bombas de limpieza

A la hora de realizar las labores de mantenimiento de nuestra embarcación, solemos olvidar que la limpieza de la misma simplificará la puesta a punto futura, al tiempo que la conserva en unas condiciones óptimas.. Las bombas de limpieza pueden constituirse como la mejor herramienta para ello ya que cuentan con una presión y caudal de agua óptimo para esta función.

Náutica Cádiz → El bagaje profesional de nuestra casa náutica

Náutica Cádiz es una tienda náutica que nacía en 1989 con un claro objetivo empresarial → Acercar a nuestra cartera de clientes los mejores productos para el disfrute en sus momentos de ocio y desconexión en altamar.

30 años más tarde, nuestro trato cercano y altamente especializado, unido al ofrecimiento de productos de la mejor calidad como elemento característico de nuestro bagaje profesional nos han consolidado como una de las empresas referentes del sector.

El mar es nuestra pasión, y, cada día aprendemos algo nuevo para poder seguir disfrutándola contigo. Desde accesorios para la práctica deportiva de pesca submarina hasta recambios fueraborda que te permitan realizar las oportunas labores de mantenimiento del motor de tu embarcación.

Síguenos en Facebook