Bolsas y mallas

Bolsa Estanca Team Spetton

Nuevo producto

Bolsa para el transporte del equipo de pesca, buceo y apnea, con asas inyectadas y válvula de drenaje, tejido de 1200 deniers totalmente estanco e impermeable.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos . Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

46,95 € impuestos inc.

Más

Bolsa estanca Team Spetton hecha para transportar el equipo completo con total seguridad de no mojar ni dañar el equipo, hecha en tejido de 1200 derniers TPU totalmente impermeable, con válvula de drenaje para aguas residuales.

Con correas y asas para un transporte cómodo.

Tamaño de 105x40x40 cm.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Buena elección para transportar el equipo.
    Jorge C. el día 30/04/2019La bolsa más larga que he encontrado en todo el mercado que tuviera la seguridad que entraran las aletas de manera holgadas. El material, aunque en la foto se ve muy brillante y parece tener como una capa de plástico no apropiado, no es así; la loneta que monta es bastante fuerte y resistente. Igualmente ocurre con las asas, bien cosidas y sensación de fuertes. La bolsa tiene un tapón exterior que permite el vaciado de aire o agua muy cómodo y de manera muy rápida. Igualmente monta una cremallera y un cubre cremallera muy útil. Lo puntuaría con 10 pero le doy un 9 por lo feo que es estéticamente el logo de SPETON que sería de agradecer que el fabricante lo renovara. Por lo demás, la bolsa cumple perfectamente su misión.

    30 otros productos en la misma categoría:

    Síguenos en Facebook